Exportación: ¿Cómo lo hago?

Exportación: ¿Cómo lo hago?. Guía para diseñar tu estrategia de exportación

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788419272997
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19272-99-7
Páxinas:
864
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
156
Alto:
234
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
COMERCIO Y MARKETING

35,00 €

IVE incluído
Comprar

Exportación: ¿Cómo lo hago Guía para diseñar tu estrategia de exportación es un libro que va más allá de reunir ciertas nociones teóricas sobre la exportación. No es un compendio de trucos de marketing, no habla de los trámites administrativos de la exportación,  no es una teoría de los flujos de comercio con estadísticas abstractas y cronogramas. Es un libro completo y ordenado sobre la práctica de cómo se gestiona la exportación, salpicado de experiencias  propias que muestran gráficamente casos reales. He elegido la palabra Guía porque, precisamente, mi propósito es guiarte, paso a paso, en el diseño de tu estrategia para exportar. Para ello fui desglosando todos los puntos, inconvenientes, errores habituales, aspectos menos conocidos, estándares en el sector, ayudas,  etc. que he ido viviendo en muchos años de experiencia operando en el  mercado exportador. El resultado final es un manual práctico, completo y novedoso para que  un lector nobel tenga los requisitos mínimos para abordar el mercado externo y construir su proyecto de exportación, y para que un consultor experto disponga de un compendio de todas las herramientas necesarias para expandir más su exportación. La idea de fondo es construir un proyecto exportador que debe ser diseñado previamente con atención y cuidado, pues las consecuencias de  no hacerlo pueden ser desastrosas. Una vez establecidas unas bases sólidas, la gestión de las exportaciones serán fluidas y con pocos incidentes. En Exportación: ¿Cómo lo hago Guía para diseñar tu estrategia de exportación encontrarás todas las respuestas, de una forma ordenada y completa que te permitirán iniciar o continuar tu proyecto exportador,  mejorando tu competitividad, sin miedo a caer en un sonoro fracaso.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Piratas de lo público
    Titulo del libro
    Piratas de lo público
    Losada, Antón
    Deusto
    Ni tenemos un Estado del Bienestar que no nos podemos permitir, ni hemos vivido por encima de nuestras posibili...
    No disponible
  • Introducción a la economía española
    Titulo del libro
    Introducción a la economía española
    Tamames, Ramón
    Alianza
    INTRODUCCION A LA ECONOMIA ESPAÑOLA consta de una presentación inicial  (el hábitat económico, la demograf...
    No disponible

    14,50 €

  • JOHN MAYNARD KEYNES. UN CAPITALISTA REVOLUCIONARIO
    Titulo del libro
    JOHN MAYNARD KEYNES. UN CAPITALISTA REVOLUCIONARIO
    Nº 585
    BACKHOUSE, ROGER E. Y BRADLEY W. BATEMAN
    Fondo cultura economica (fce)
    En Capitalist Revolucionary se ofrece un acercamiento al pensamiento y  la obra de John Maynard Keynes, prestig...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,00 €

  • Las 22 leyes inmutables del marketing Edicion Siglo XXI
    Titulo del libro
    Las 22 leyes inmutables del marketing Edicion Siglo XXI
    Trout, Jack
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    19,50 €

  • Marketing de servicios
    Titulo del libro
    Marketing de servicios
    Lovelock, Christopher H.
    Pearson-prentice hall
    Nueva estructura > Quince capítulos que incluyen conceptos dignos de recordar y que están organizados en una ...
    No disponible

    49,95 €

Fundacion confemetal en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE