Figura Empresarial En El Pensamiento Eco

Figura Empresarial En El Pensamiento Eco

Editorial:
Union editorial
EAN:
9788472095717
Ano de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-7209-571-7
Páxinas:
146
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En el presente libro, la Profesora Pérez Vila trata de arrojar un poco  de luz sobre ciertos periodos de oscuridad que, en el ámbito del pensamiento económico, sufrió la figura empresarial, ignorada u olvidada unas veces, y poco comprendida y casi despreciada, otras. Esa  noción, que constituye uno de los conceptos centrales del sistema económico, se refiere al sujeto empresario, eje central del proceso de  mercado; una figura que, en nuestros días, ya se ha revelado como fuerza motriz de la economía.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Union editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE