Finanzas para no financieros. 3ª edición

Finanzas para no financieros. 3ª edición

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788496743496
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96743-49-6
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,00 €

IVE incluído

El objetivo del manual de Finanzas para no Financieros es iniciar y familiarizar a sus lectores con la actividad financiera empresarial, desde sus dos perspectivas: -Como personal de empresa: esta obra provee de los conceptos necesarios para la colaboración en la adecuada  Gestión Financiera de la empresa y la oportuna presentación de información en la búsqueda de financiación. -Como empleado de banca: proporciona los conceptos básicos para el asesoramiento empresarial y para llevar a cabo el análisis de riesgo empresarial a la hora de analizar la concesión de financiación. El libro comienza repasando conceptos básicos de contabilidad, con el objetivo de asegurar los conceptos mínimos necesarios para el adecuado  seguimiento del manual y de orientar la contabilidad a la obtención de los estados financieros básicos de análisis. A continuación se enseña a los lectores la metodología de Análisis Financiero-Económico de las empresas a partir del análisis del Balance de Situación y Cuenta de Resultados, junto con información adicional de carácter cualitativo que nos pueda facilitar la empresa. Una vez conocidos los parámetros básicos de análisis financiero y económico, se dan las nociones elementales suficientes para una adecuada gestión financiera a corto plazo, planificación financiera a largo plazo y los procedimientos existentes en la actualidad para el análisis de inversiones a largo plazo. Por último para finalizar el manual, se explican las distintas fuentes de financiación empresarial. La metodología aplicada es de "la teoría a la práctica". Tras cada explicación teórica, se realiza un ejercicio práctico con el objetivo de que el lector asiente con mayor facilidad el nuevo concepto explicado.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PRINCIPLES OF MARKETING.(18ED).(UNIVERSITARIA)
    Titulo del libro
    PRINCIPLES OF MARKETING.(18ED).(UNIVERSITARIA)
    KOTLER
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    68,43 €

  • De crisis en crisis
    Titulo del libro
    De crisis en crisis
    Arancibia, Salvador
    Piramide
    No disponible

    26,50 €

  • CONTABILIDAD GENERAL
    Antigo
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD GENERAL
    CUERVO GARCIA, ALVARO
    Editorial aranzadi
    Esta obra introduce al lector en los conocimientos básicos de la disciplina. contable, principalmente de la Co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    48,00 €

  • Ciudad del crimen
    Titulo del libro
    Ciudad del crimen
    Bowden,Charles
    Debate
    "Charles Bowden ha trascendido el mero reportaje en esta crónica extraordinaria. Se ha sumergido en el torrent...
    No disponible

    21,90 €

  • El efecto láser
    Titulo del libro
    El efecto láser
    Alemany, Jordi
    Plataforma editorial
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la  empresa la precisión y convergencia de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

Fundacion confemetal en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE