FOTOGRAFÍA FOODIS

FOTOGRAFÍA FOODIS. Crear imágenes apetitosas

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441538818
Ano de edición:
Materia
FOTOGRAF?A
ISBN:
978-84-415-3881-8
Páxinas:
232
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
185
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PHOTOCLUB

¿Alguna vez, seducido por una apetitosa comida, intentó convertirla en  fotografía? Entonces sabe que conseguir una buena imagen de un suculento plato es una tarea difícil. Muchas veces nuestra foto puede resultar mediocre y poco atractiva. Tanto si desea crear impresionantes fotos gastronómicas para sus redes sociales o su blog, como probar suerte en el mundo de la fotografía foodie, este libro es el lugar perfecto para comenzar su andadura.
 
 La fotógrafa gastronómica profesional Corinna Gissemann nos explica desde lo más básico sobre el equipamiento y la exposición, hasta el importante papel que desempeñan la luz, la composición y el estilismo en la fotografía foodie. Aprenderá las diferencias entre la luz dura y  la luz suave, cómo utilizar los reflectores y el flash, cómo encuadrar para que un objeto llame más la atención y las técnicas de estilismo para lograr que se vean estupendos nuestros platos.
 
 Además, encontrará capítulos completos dedicados a la edición y gestión de imágenes en Lightroom, los accesorios necesarios para crear  fotos de platos increíbles, y todos los trucos y consejos para ahorrar tiempo y ayudarnos a conseguir que nuestra audiencia sienta hambre más fácilmente.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Project 2013
    Titulo del libro
    Project 2013
    Fernández Tamames, José
    Anaya multimedia
    Microsoft Project 2013 es la última versión del programa para conseguir una gestión de proyectos eficiente y...
    No disponible

    28,75 €

  • FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA
    Titulo del libro
    FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA
    SHAW, JOHN
    Anaya multimedia
    John Shaw lleva más de cuatro décadas aconsejando cómo fotografiar la naturaleza a fotógrafos de todos los ...
    No disponible

    9,95 €

  • Big Data
    Titulo del libro
    Big Data
    Schmarzo, Bill
    Anaya multimedia
    Big Data es algo más que una revolución tecnológica, y su uso predice una radical transformación empresaria...
    No disponible
  • Marca busca egoblogger
    Titulo del libro
    Marca busca egoblogger
    Fernández Pardo, Ana
    Anaya multimedia
    Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a  la vez en redactores y en modelos. No t...
    No disponible

    18,20 €

  • Windows Vista
    Titulo del libro
    Windows Vista
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,20 €