Fundamentos de comunicacion hu

Fundamentos de comunicacion hu

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701051252
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-970-10-5125-2
lingua:
CASTELLANO
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

41,05 €

IVE incluído

En esta edición se incorporan las teorías y descubrimientos relevantes  sobre el estudio de la comunicación humana que han surgido de todas las disciplinas de las ciencias sociales, innumerables perspectivas innovadoras, así como material introductorio para ayudar a los alumnos  a desarrollar estrategias para pensar sobre la comunicación y comprometerse con ella. El propósito de este libro es presentar los análisis teóricos y prácticos básicos del proceso de comunicación humana, para lo cual hace un uso extensivo de ejemplos, conceptos, teorías e investigación de muchas fuentes para ayudar a esclarecer los  temas multiculturales que son parte importante de ese proceso.Parte uno. Fundamentos de la comunicación. 1. El proceso de comunicación: una visión general. 2. Comunicación verbal: uso del discurso y el lenguaje. 3. Comunicación verbal: Comunicación sin lenguaje. 4. La importancia de escuchar. Parte dos. Comunicación en los contextos distintivos. 5. Comunicación interpersonal. 6. Comunicación en grupos pequeños. 7. Comunicación en las organizaciones. 8. Comunicación entre  culturas. Parte tres. Administración de los procesos de comunicación personal. 9. Presentarse a sí mismo con eficacia. 10. Superar la presión de la comunicación. 11. Influencia en los demás. 12. Tratar con el conflicto. Parte cuatro. Comprensión de los medios de comunicación. 13. Uso de los medios para comunicarse de manera interpersonal. 14. Comprensión de la comunicación masiva. 15. Comunicación profesional. 16. Comprensión de la investigación de la comunicación.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Historias del cine
    Titulo del libro
    Historias del cine
    M. Torres, Augusto
    Alianza
    HISTORIAS DEL CINEUn invento sin futuro -frase con que los hermanos Lumière definen en un primer momento el ci...
    No disponible

    42,55 €

  • 2.500 películas de Hollywood
    Titulo del libro
    2.500 películas de Hollywood
    M. Torres, Augusto
    Alianza
    Hollywood desde siempre ha surtido de películas a las salas de cine de  todo el mundo y a lo largo de un siglo...
    No disponible

    9,95 €

  • La comunicación en el diván
    Titulo del libro
    La comunicación en el diván
    Carrera, Pilar
    Catedra
    Los medios de comunicación, con Internet a la cabeza, han ido ampliando su área de influencia y homogeneizand...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €

  • Lars von Trier y el Dogma 95
    Titulo del libro
    Lars von Trier y el Dogma 95
    de Luis Andrés, Mercedes
    Jc clementine ediciones
    Alicia descubre el sentido de la vida viajando, volviendo a los mismos  lugares, pero con otra mirada. Este lib...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Conversaciones con Billy Wilder
    Titulo del libro
    Conversaciones con Billy Wilder
    Crowe, Cameron
    Alianza
    En "Conversaciones con Billy Wilder" el legendario director, ya nonagenario, accedió por primera vez a hablar ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    48,95 €

Mc graw hill interamericana en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE