Fundamentos de contabilidad de sociedades

Fundamentos de contabilidad de sociedades

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436834574
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3457-4
Páxinas:
272
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

29,50 €

IVE incluído

En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más importantes y representativas. El Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, regula las sociedades anónimas, las sociedades de responsabilidad limitada y las sociedades comanditarias por acciones. En este manual se estudia con detalle el entorno jurídico, mercantil y contable de las sociedades anónimas, y está adaptado a este texto legal, así como a sus posteriores modificaciones (Ley 25/2011, de 1 de agosto, de reforma parcial de la Ley de Sociedades de Capital; Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internalización: disposición final sexta de modificación del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital; y Ley 31/2014, de 3 de diciembre, por la que se modifica la Ley de Sociedades de Capital para la mejora del gobierno corporativo).  Dentro del marco del Plan General de Contabilidad y de la mencionada Ley de Sociedades de Capital, así como del resto de legislación aplicable, se analizan, para este tipo de sociedades, aspectos como sus características particulares y la problemática derivada de todas las operaciones que pueden desarrollarse a lo largo de su actividad: su fundación, las aportaciones de los accionistas, la gestión de sus acciones, las modificaciones del capital, la financiación ajena, y las  combinaciones y extinciones de las sociedades (fusión, escisión, disolución y liquidación). Asimismo, se plantean ejemplos, casos prácticos, ejercicios y cuestionarios de autoevaluación sobre los temas tratados.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Club a la fuga
    Titulo del libro
    Club a la fuga
    Nº 15
    Molins Mercader, Vicent
    Barlin
    La vinculación territorial de los equipos de fútbol a su propia ciudad  es un hecho que, de tan evidente, ape...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Fundamentos de Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Nº 1
    García Villalobos, Juan Carlos / Lluch Tormos, Desamparados / Cordente Rodríguez, María / Martínez M
    Ceu
    En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Ft/Ph: Organizaciones Inteligentes Vs. Organizaciones Idiotas
    Titulo del libro
    Ft/Ph: Organizaciones Inteligentes Vs. Organizaciones Idiotas
    Juan Carrión
    Pearson-prentice hall
    El objetivo de este libro es proponer líneas de mejora en cada una de las inteligencias identificadas, así co...
    No disponible

    22,40 €

  • Revista Quaderns de l'Institut Catalá d'Antropologia nº 27
    Titulo del libro
    Revista Quaderns de l'Institut Catalá d'Antropologia nº 27
    AA.VV
    Uoc editorial
    Quaderns de l'Institut Catalá d'Antropologia és una revista de comunicació i debat científic adreÇada als ...
    No disponible
  • MARX CONTRIBUCIÓN A LA CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA
    Titulo del libro
    MARX CONTRIBUCIÓN A LA CRÍTICA DE LA ECONOMÍA POLÍTICA
    ESPINOZA PINO, MARIO
    Minerva ediciones
    La conocida Introducción de 1857 a los Grundrisse y el célebre Prólogo  a la Contribución a la crítica de ...
    No disponible

    8,00 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing. Conceptos y estrategias
    Titulo del libro
    Marketing. Conceptos y estrategias
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian  bienes, servicios o ideas, y analiza c...
    No disponible
  • Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding
    Titulo del libro
    Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding
    Bosovsky, Guillermo
    Piramide
    En el campo de la gestión empresarial estamos viviendo un momento de transformación exponencial, tanto a nive...
    No disponible
  • Los conflictos
    Titulo del libro
    Los conflictos
    Fernández Millán, Juan M.;Ortiz Gómez, Maria del Mar
    Piramide
    En un mundo en el que proliferan los conflictos interpersonales e internacionales, y en el que se valora cada v...
    No disponible

    20,95 €

  • Tabaco
    Titulo del libro
    Tabaco
    Becoña Iglesias, Elisardo
    Piramide
    Fumar tabaco constituye actualmente la primera causa evitable de enfermedad y muerte prematura de los países d...
    No disponible

    17,95 €

  • Escuela de padres
    Titulo del libro
    Escuela de padres
    Carrobles, José Antonio I. / Pérez Pareja, Francisco Javier
    Piramide
    No disponible

    13,50 €