Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436822946
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2294-6
Páxinas:
448
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

46,50 €

IVE incluído

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redactado teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la  exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se  inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves y preguntas de revisión, enlaces  de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on  line en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm). La  obra expone los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y  del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de  los sistemas de información. A continuación ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios,  comunicación, ventas, distribución y el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de la comunicación y técnicas emergentes del marketing.Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Fundamentals of Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DIRECCION PARTICIPATIVA
    Titulo del libro
    DIRECCION PARTICIPATIVA
    Quintanilla, Ismael;Bonavia, Tomas
    Eudema
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,95 €

  • SUEÑOS GLOBALES CV-1
    Titulo del libro
    SUEÑOS GLOBALES CV-1
    Nº 1
    BARNET, RICHARD J.
    Flor del viento
    No disponible
  • Planificación financiera aplicada
    Titulo del libro
    Planificación financiera aplicada
    Rodriguez Sandias, Alfonso
    Torculo edicions
    El trabajo con hojas de cálculo forma parte de la actividad cotidiana de todos aquellos encargados de tomar de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,60 €

  • El patrón Bitcoin
    Titulo del libro
    El patrón Bitcoin
    Ammous, Saifedean
    Deusto
    Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero el...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €

  • DISEÑO INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
    Titulo del libro
    DISEÑO INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
    FLICK, UWE
    Morata editorial
    El diseño de la Investigación Cualitativa es el volumen con el que se abre esta colección. Proporciona una i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,88 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Valoración de empresas
    Titulo del libro
    Valoración de empresas
    Roux, Félix
    Piramide
    Esta obra presenta la teoría y la práctica de la valoración de empresas, la cual, generalizando, sería apli...
    No disponible
  • La comunicación publicitaria
    Titulo del libro
    La comunicación publicitaria
    Ortega Martínez, Enrique
    Piramide
    La publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidade...
    No disponible

    52,95 €

  • Fundamentos y papel actual de la política económica
    Titulo del libro
    Fundamentos y papel actual de la política económica
    Fernández Díaz, Andrés (Director de Obra)
    Piramide
    El contenido del libro analiza el estudio de los ciclos, del crecimiento y del desarrollo, de la economía del ...
    No disponible

    38,00 €

  • NEGOCIADOR 365
    Titulo del libro
    NEGOCIADOR 365
    Whyte, Roberto
    Piramide
    Esta obra plantea un viaje para comprender los cimientos sobre los que  construimos nuestros acuerdos, reflexio...
    No disponible
  • PLANIFICACION PUBLICITARIA/PIRAMIDE PIRUNI
    Titulo del libro
    PLANIFICACION PUBLICITARIA/PIRAMIDE PIRUNI
    Martín Armario, E. / Díez de Castro, Enrique Carlos
    Piramide
    No disponible

    28,75 €