Gane dinero

Gane dinero

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565172
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-517-2
Páxinas:
293
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

15,00 €

IVE incluído
Comprar

Esta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursátil, tampoco va a cambiarle la  vida. Precisamente, se trata de que usted mantenga su ritmo normal de  vida pero con una preocupación menos: la de saber si sus ahorros conseguirán revalorizarse lo necesario para mejorar su poder adquisitivo, sin el riesgo de que un día desaparezcan.
 
 
 
 Parte de unos conceptos básicos que debe conocer el novel, y recordar el iniciado. Desarrolla un modelo de actuación pasiva que garantiza una rentabilidad superior a la de otras inversiones alternativas y expone los elementos necesarios para iniciar e incrementar el grado de  actuación según sus posibilidades.
 
 
 
 El objetivo de esta guía es conseguir que el lector tenga criterios para:
 
 .Elegir los medios de inversión a utilizar en cada caso
 
 .Gestionar una reclamación
 
 .Seleccionar el intermediario financiero
 
 .Qué mandatos utilizar según la ocasión,
 
 .Cómo como utilizar los programas informáticos
 
 .Qué es y cómo hacer uso del apalancamiento financiero
 
 .En definitiva todo lo que es de utilidad tanto para quien accede por primera vez a la inversión, a través de la bolsa, como para quien ya es un iniciado y necesita replantearse su modelo.
 
 
 
 Autor: Jorge del Canto, experto en mercados financieros. Se inició profesionalmente como asesor para carteras privadas, dirigiendo más tarde con notable éxito el destino de dos de las mayores SIMCAVS españolas. Desde 2003 su actividad profesional se centra en la formación.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Titulo del libro
    FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que ...
    No disponible
  • Emprende en digital
    Titulo del libro
    Emprende en digital
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad.   La transf...
    No disponible
  • LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN
    Titulo del libro
    LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN
    Vázquez Suárez, Luis:Sánchez Gómez, Roberto
    Esic
    Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,01 €

  • Dirección de la fuerza de ventas
    Titulo del libro
    Dirección de la fuerza de ventas
    Diez De Castro, Enrique Carlos
    Esic
    Este libro aborda , a través de un lenguaje sencillo, ameno y de una forma sistemática e integral, los difere...
    No disponible
  • EL PLAN DE VENTAS
    Titulo del libro
    EL PLAN DE VENTAS
    Fernandez-balaguer, Gregorio
    Esic
    Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los direc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €