GESTION DE CALIDAD Y GESTION MEDIOAMBIENTAL.

GESTION DE CALIDAD Y GESTION MEDIOAMBIENTAL.

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819588
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1958-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
191
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

33,00 €

IVE incluído

La implantación de un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente en la empresa requiere el cumplimiento de una serie de principios, como son, por un lado, el compromiso de la dirección, la implicación de los empleados, la mejora continua, la formación y la aplicación de la legislación vigente, y por otro, la planificación, organización y control de la calidad y el medio ambiente para identificar y establecer mejoras que permitan satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y de la sociedad. Esta obra  analiza y explica el proceso necesario para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente realizando un estudio de los conceptos básicos de ambos sistemas de gestión, las principales herramientas, los modelos existentes -las normas ISO, el reglamento EMAS y el modelo EFQM-, y la integración entre ambos sistemas y los procesos de auditoría. Resulta de gran interés la integración de los conocimientos sobre calidad y medio ambiente en una  misma obra por las interrelaciones que existen entre ambas prácticas de gestión, que se manifiestan a través de numerosas similitudes en cuanto a su implantación y sus implicaciones competitivas, estratégicas y organizativas.El análisis de estos sistemas de gestión se complementa con ejemplos y casos prácticos que hacen que la obra sea de gran utilidad tanto para los estudiantes universitarios de estas áreas como para los profesionales responsables de calidad y medio ambiente en las empresas. En esta segunda edición se han actualizado los contenidos teniendo en cuenta los requisitos de la nueva edición de la norma ISO 14001 relativa a los sistemas de gestión  ambiental que se aprobó en noviembre de 2004 (ISO 14001:2004), así como las nuevas correspondencias de esta norma con la ISO 9001:2000, centrada en los sistemas de gestión de la calidad.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La crisis del desarrollo : una estrategia para el futuro
    Titulo del libro
    La crisis del desarrollo : una estrategia para el futuro
    Langoni, Carlos Geraldo
    Fondo cultura economica (fce)
    El autor analiza la crisis económica brasileña y describe sus componentes externos e internos. De ahí que pr...
    No disponible
  • Avaluació psicològica
    Titulo del libro
    Avaluació psicològica
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    39,00 €

  • Tu puedes ser noticia
    Titulo del libro
    Tu puedes ser noticia
    Chaguaceda, Carl
    Plataforma editorial
    ¿Tienes una buena idea? ¿Quieres alcanzar el éxito con ella? En este valioso manual, Carlos Chaguaceda desve...
    No disponible

    18,00 €

  • Fiscalidad empresarial
    Titulo del libro
    Fiscalidad empresarial
    Gutierrez, M.ª Victoria
    Piramide
    Los impuestos más importantes en el ámbito de la fiscalidad empresarial en España son el impuesto sobre soci...
    No disponible

    39,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    Liberos Hoppe, Eduardo
    Esic
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporacio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,00 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE