Gestión estratégica y creación de valor en el sector público

Gestión estratégica y creación de valor en el sector público

Nº:
44
Editorial:
Paidos
EAN:
9788449305849
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0584-9
Páxinas:
440
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
233
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Estado y Sociedad

32,00 €

IVE incluído

Uno de los nombres básicos del management público, Mark Moore presenta  en este libro un fascinante resumen de cincuenta años de investigación, análisis y experiencia didáctica acerca de lo que deben  hacer los ejecutivos del sector público para mejorar el rendimiento de sus empresas. La obra resultará utilísima tanto para ellos como para quienes se dedican a la enseñanza, pues recurre a más de cien ejemplos usados por el autor en sus clases de la Harvard's Kennedy School para iluminar los conceptos principales de este tipo de gestión. Y, como resumen, plantea cuatro cuestiones que han preocupado  desde siempre a los responsables de la administración pública: qué pueden esperar los ciudadanos y sus representantes de los ejecutivos públicos, qué fuentes pueden consultar estos últimos para poder saber hacia dónde orientarse su labor, de qué modo deben enfrentarse a ciertas políticas incoherentes o indefinidas, y en qué aspectos pueden  centrar sus proyectos de innovación. El plan de Moore a la hora de solucionar todas estas dificultades del sector público en el contexto de la sociedad contemporánea consiste en  recomendar cambios específicos y concretos en lo que se refiere a la práctica individual: sobre todo, cómo atender y servir al cliente. A través de los casos ilustrados por Moore --William Ruckelshaus y la Environmental Protection Agency, Jerome Miller y el Department of Youth Services, Miles Mahoney y el proyecto de reforma del Park Plaza,  Lee Brown y el departamento de policía de Houston, Harry Spence y la Boston Housing Authority--, el lector tomará contacto con los problemas más frecuentes de la gerencia pública y aprenderá cuáles son  los modos más seguros de conseguir nuestros objetivos en terreno tan resbaladizo.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LO QUE EL DINERO SÍ PUEDE COMPRAR
    Titulo del libro
    LO QUE EL DINERO SÍ PUEDE COMPRAR
    Peña, Carlos
    Taurus
    Un polémico análisis sobre la importancia del consumo en las sociedades contemporáneas.El crecimiento y la m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €

  • Los 88 Peldaños del Éxito
    Titulo del libro
    Los 88 Peldaños del Éxito
    Pérez Rodríguez, Anxo
    Booket
    Un libro que revolucionará tu vida. Más de 100.000 lectores lo avalan. Tras una brillante carrera como e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €

  • Messi, Ronaldo, Neymar: como de forjan tres talentos únicos
    Titulo del libro
    Messi, Ronaldo, Neymar: como de forjan tres talentos únicos
    Caioli, Luca
    Conecta
    Los tres son distintos. Los tres son jugadores a los que pasan el balón cuando el resto del equipo no sabe qu...
    No disponible

    14,90 €

  • Técnica contable
    Titulo del libro
    Técnica contable
    Palomero, Juan / Delgado, Concepción
    Palomero delgado editores
    Texto básico redactado para el curso 1º del nuevo currículo del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión A...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €

  • Lucidez. Una modernidad sin excesos
    Titulo del libro
    Lucidez. Una modernidad sin excesos
    Llorca Abad, Germán
    Uoc editorial
    La discusión de los temas de interés del mundo actual tiene un trasfondo llamado globalización. Se trata de ...
    No disponible

Paidos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Acaba este libro
    Titulo del libro
    Acaba este libro
    Smith, Keri
    Paidos
    Querido lector,  Una noche lluviosa y oscura, encontré unas extrañas páginas abandonadas en un par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,95 €

  • Sobre democracia y educacion I
    Titulo del libro
    Sobre democracia y educacion I
    Chomsky, N.
    Paidos
    «Aquellos lectores familiarizados tan sólo con las legendarias aportaciones de Chomsky en el ámbito de la li...
    No disponible

    25,00 €

  • La ética del discurso y la cuestión de la verdad
    Titulo del libro
    La ética del discurso y la cuestión de la verdad
    Jürgen Habermas
    Paidos
    ?Más allá de las críticas, ha llegado la época de la interdisciplinariedad, de poner en común los nuevos c...
    No disponible

    9,00 €

  • EL SEMINARIO, LIBRO 3
    Titulo del libro
    EL SEMINARIO, LIBRO 3
    LACAN, J.
    Paidos
    ¿Qué puede querer decir ser padre? Ustedes conocen las discusiones eruditas en las que de inmediato se cae, e...
    No disponible

    36,00 €

  • Qué es el arte
    Titulo del libro
    Qué es el arte
    C. Danto, Arthur
    Paidos
    A medio camino entre la monografía filosófica y la meditaciónmemorística, Qué es el arte pone en tela de j...
    No disponible