Gestión orientada al margen comercial

Gestión orientada al margen comercial. Una guía para maximizar beneficios en mercados de alta competencia

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424511
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2451-1
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CONTABILIDAD Y FINANZAS

Tener más margen comercial es crucial para la supervivencia de las empresas. Entonces, ¿por qué las compañías insisten que la prioridad en la organización sea obtener mayores cuotas de mercado? En La gestión orientada al margen comercial, los autores explican por medio de casos prácticos cómo incrementar los beneficios de la empresa de un  1 a un 3%.El método que proponen es reconfigurar la gestión comercial  para seguir vendiendo los mismos productos y servicios, pero con la creatividad de un punto de vista distinto. No sólo se trata de reinventar el mercado con campañas publicitarias, sino de encontrar el  tiempo justo para conseguir que el cliente empatice con lo que se le ofrece y que sus necesidades se vean cubiertas.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Renta y dinero
    Titulo del libro
    Renta y dinero
    Sastre Jiménez, Luis
    Uned
    En 2012, la Universidad Nacional de Educación a Distancia publicó el libro de Grado Renta y Dinero de Luis Mi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    37,50 €

  • ATLAS DE LA CRISIS
    Titulo del libro
    ATLAS DE LA CRISIS
    MÈNDEZ, RICARDO
    Tirant lo blanch
    la crisis se ha convertido en escenario inevitable para comprender los  profundos cambios experimentados por la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,00 €

  • Progettazione e sviluppo di aziende e reti culturali
    Titulo del libro
    Progettazione e sviluppo di aziende e reti culturali
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible
  • Economía bancaria
    Titulo del libro
    Economía bancaria
    Nº 00
    Freixas, Xavier
    Antoni bosch
    Los autores realizan un análisis exhaustivo y actualizado de las teorías microeconómicas de la intermediaci...
    No disponible
  • Inicie su negocio
    Titulo del libro
    Inicie su negocio
    Hingston, Peter
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    15,25 €

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL MUNDO QUE NOS VIENE
    Titulo del libro
    EL MUNDO QUE NOS VIENE
    Pique, Josep
    Deusto
    Son muchos los análisis que hablan del inevitable relevo de Estados Unidos por China en el concierto global de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Lo que España necesita
    Titulo del libro
    Lo que España necesita
    Vicenç Navarro;Juan Torres López;Alberto Garzón Espinosa
    Deusto
    La llegada a la presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy ha supuesto la puesta en marcha de una cascada de med...
    No disponible
  • Cómo medir el rendimiento de la empresa
    Titulo del libro
    Cómo medir el rendimiento de la empresa
    Harvard Business Reviewd Busin / Corrons Prieto, Luis
    Deusto
    No disponible

    18,10 €

  • CRM customer relation ship management
    Titulo del libro
    CRM customer relation ship management
    Ganzinelli Grampin, Carlos / Harvard Business Reviewd Busin
    Deusto
    No disponible

    17,34 €

  • ¿Publicidad? No, thank you
    Antigo
    Titulo del libro
    ¿Publicidad? No, thank you
    Xavier Oliver Conti
    Deusto
    Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso  fascinante, Xavier Oliver (Expresident...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,95 €