GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING

GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING

Nº:
525
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491169970
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9116-997-0
Páxinas:
242
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACION

25,00 €

IVE incluído
Comprar

Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial comprador lo perciba, de manera consciente o inconsciente. Se trata, al fin y al cabo, de vender más y  mejor; conseguir la mayor eficacia (y eficiencia) posible a la hora de vender.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Emprender en comunicación
    Titulo del libro
    Emprender en comunicación
    Jiménez-Marín, Gloria / Elías Zambrano, Rodrigo
    Piramide
    Emprender, esa palabra que escuchamos de forma continua en los últimos  tiempos, como si fuera la solución a ...
    No disponible
  • La publicidad
    Titulo del libro
    La publicidad
    Jiménez-Marín, Gloria
    Piramide
    La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva como la sociedad, como los anunciantes, los...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE