GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES

GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425655
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2565-5
Páxinas:
336
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

17,95 €

IVE incluído
Comprar

Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e instituciones, la corta edad del sector y su constante y veloz evolución hacen que se mantengan las dudas sobre qué debemos hacer con ellas, cuál es su rentabilidad y cuánto esfuerzo, tiempo y dinero debemos invertir en este campo.
 
 Para ayudarnos a gestionar y planificar adecuadamente las redes sociales corporativas, Jorge Villar nos enseña en este libro todo aquello que cualquier tipo de organización debe saber y tener en cuenta en la comunicación y el marketing online, desde la estructura y  los perfiles profesionales, hasta la figura del community manager, pasando por la importancia del cumplimiento de cada una de las etapas del social media plan: fase de investigación, establecimiento de objetivos, estrategias y acciones a llevar a cabo, y plan de contenidos.
 
 Asimismo, aporta la metodología adecuada y facilita los recursos y herramientas necesarios para desarrollar una estrategia ganadora y que  las redes sociales permitan mejorar la comunicación de la empresa o institución.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • (p).marketing essencial.(2ºed.) (portugues)
    Titulo del libro
    (p).marketing essencial.(2ºed.) (portugues)
    Kotler, Philip
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    38,22 €

  • La división del trabajo social
    Titulo del libro
    La división del trabajo social
    Durkheim, Emile
    Akal
    Tesis doctoral en la que se sostiene que la sociedad no es una realidad sui generis producida por los seres hum...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,50 €

  • La motivación de personas
    Titulo del libro
    La motivación de personas
    AA.VV
    Deusto
    La falta de motivación puede dar lugar a la ineficacia y la baja productividad de los empleados una mayor rota...
    No disponible

    17,35 €

  • Servicio al cliente
    Titulo del libro
    Servicio al cliente
    'Renata Paz Couso '
    Ideaspropias
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    18,95 €

  • EXPECTATIVAS RACIONALES
    Antigo
    Titulo del libro
    EXPECTATIVAS RACIONALES
    Nº 449
    SHEFFRIN, STEVEN M.
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,32 €

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Lex Mentor contable, 2005
    Titulo del libro
    Lex Mentor contable, 2005
    Sánchez Fernández de Valderrama, José Luis / Arnau Zoroa, Francisco
    Deusto
    No disponible

    101,92 €

  • Contabilidad general
    Titulo del libro
    Contabilidad general
    Jesús Omeñaca García
    Deusto
    Edición totalmente actualizada con lo establecido en el RD 1514/2007 por el que se aprueba el Nuevo Plan Gener...
    No disponible

    42,99 €

  • Guía Deusto laboral, 2005
    Titulo del libro
    Guía Deusto laboral, 2005
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    No disponible

    48,45 €

  • Nucleares: sí, por favor
    Titulo del libro
    Nucleares: sí, por favor
    Fernández Ordóñez, Manuel
    Deusto
    Una refutación de los mitos sobre la energía nuclear, fuente inagotable de bienestar y progreso La crisi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Midiendo el cambio social
    Titulo del libro
    Midiendo el cambio social
    Ebrahim, Alnoor
    Deusto
    A diferencia de lo que sucede en el sector privado con ánimo de lucro,  no siempre es fácil medir cuál es el...
    No disponible