Global leaders

Global leaders. La importancia de la formación para los directivos del futuro

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277956
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-95-6
Páxinas:
272
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BEST SELLER

¿Sabías que el 40 % de las empresas españolas no encuentra profesionales con la formación y las capacidades necesarias? Dado que el futuro de una empresa y el de una carrera profesional depende de desarrollar el talento y las habilidades, la educación para ejecutivos  y directivos es fundamental. Sin embargo, una gran parte de los programas de alta dirección no están bien diseñados ni se aplican correctamente.
 
 Global Leaders analiza cómo el futuro de la formación para ejecutivos está cambiando para satisfacer las necesidades y los deseos de los principales directivos: desde el impacto de los MOOC, las ventajas de un aprendizaje mixto y no únicamente online hasta la evolución de nuevas alianzas estratégicas entre las empresas e instituciones. Para ello, es necesario combinar la formación técnica, basada en el análisis, con un enfoque mucho más integral y transversal que incluye el estudio de las humanidades, como el arte o la literatura. Solo con una formación 360º los ejecutivos podrán convertirse en global leaders; directivos capaces de adaptarse y tener éxito en cualquier contexto, y de aplicar su cultura para nutrir su gestión y mejorar el entorno laboral.
 
 Íñiguez combina la información práctica con casos interesantes, anécdotas del mundo de las artes y entrevistas con algunas de las figuras más influyentes en el ámbito de la educación. De forma muy amena, nos cuenta su perspectiva única y privilegiada sobre la educación ejecutiva, gracias a su trabajo. Además, nos proporciona contenido muy valioso de lo que se necesita para ofrecer una formación  de calidad en el nuevo entorno empresarial.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PENSADORAS Y VISIONARIAS
    Titulo del libro
    PENSADORAS Y VISIONARIAS
    Íñiguez de Onzoño, Santiago
    Almuzara editorial
    ¿Cómo puede ayudar la filosofía a impulsar los valores fundamentales para entender la sociedad actual ¿Qué...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • IN AN IDEAL BUSINESS
    Titulo del libro
    IN AN IDEAL BUSINESS
    INIGUEZ DE ONZONO, SANTIAGO
    Springer
    BUSINESS DECISIONS ARE NOT JUST BASED ON ABSTRACT THEORIES OR MODELS. THEY REFLECT A WORLD VIEW OF HOW A COMPAN...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    43,67 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ORO OLÍMPICO
    Titulo del libro
    ORO OLÍMPICO
    Payne, Michel
    Lid
    Michael Payne nos desvela cómo los   Juegos Olímpicos pasaron de ser un evento al borde de la extin...
    No disponible
  • Santander, el banco
    Titulo del libro
    Santander, el banco
    Guillén, Mauro F. / Tschoegl, Adrian
    Lid
    El libro se basa en un importante trabajo de investigación que incluye  entrevistas con los principales ejecut...
    No disponible
  • 50 años. Muchas vidas en un proyecto
    Titulo del libro
    50 años. Muchas vidas en un proyecto
    Arahuetes Garcia, Alfredo / López Franco, José / Navarro Mendizábal, Íñigo / Sanz de Diego Verdes-Mo
    Lid
    Cinco décadas de historia, de formación integral de personas, de generación de talento para la empresa y par...
    No disponible
  • DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA
    Elosúa, Marcelino
    Lid
    En 1987 se publicó la primera edición en papel del Diccionario Empresarial Stanford. La décima edición del ...
    No disponible

    29,90 €

  • DISTRITOS Y CLUSTERS
    Titulo del libro
    DISTRITOS Y CLUSTERS
    Catalán Vidal, Jordi / Miranda Encarnación, José Antonio / Ramón Muñoz, Ramón
    Lid
    El libro presenta un estudio sobre las trayectorias históricas de las ventajas competitivas producidas en el s...
    No disponible

    24,00 €