Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabe

Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabe

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884426
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-442-6
Páxinas:
126
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MEDIA LITERACY (CLUSTER COMUNICACION)

15,00 €

IVE incluído

La web 2.0 ha llegado también a las televisiones. El contenido generado por los usuarios ha crecido en todas las cadenas del mundo. Sin embargo, no se trata todavía de una práctica extendida. La UNESCO quiere impulsar este fenómeno a través de esta guía. En ella, se recogen orientaciones para las cadenas y los profesionales. Ha sido encargada a la Asociación de Medios de la Commonwealth y desarrollada por martin Scott. El libro se complementa con una investigación sobre la participación del usuario en algunas televisiones de América Latina, desarrollada por el Gabinete de Comunicación de la Universidad  Autónoma de Barcelona, con el apoyo del ATEI (Asociación de la Televisión Educativa Iberoamericana).

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • L'adopció
    Titulo del libro
    L'adopció
    Alguacil, Montserrat
    Uoc editorial
    Els pares assumeixen un fort compromís amb l'arribada d'un fill procedent d'un altre país. Peró per diversos...
    No disponible
  • PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES
    Nº 494
    AA.VV
    Uoc editorial
    La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertidoen una herramienta indispe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • LA MUERTE EN EL CINE
    Titulo del libro
    LA MUERTE EN EL CINE
    Duran, Jaume
    Uoc editorial
    La muerte, por definición, es un efecto terminal que resulta del cese de las funciones vitales de un organismo...
    No disponible
  • El aula en la gran pantalla
    Titulo del libro
    El aula en la gran pantalla
    Nº s/n
    Durán Manso, Valeriano
    Uoc editorial
    El pasado educativo tiene en el cine español un aliado esencial para su representación. Desde el franquismo s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Comunicación corporativa
    Titulo del libro
    Comunicación corporativa
    Tuñez Lopez, Miguel
    Uoc editorial
    Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,50 €