Guía práctica de la ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las administraciones públ

Guía práctica de la ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las administraciones públ

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166139
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-613-9
Páxinas:
166
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SEHEN

15,00 €

IVE incluído
Comprar

La Ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, presenta nueva administración, electrónica e interconectada, sin papel, más transparente y ágil en sus trámites. ¿Qué es el registro electrónico de entrada?, ¿estamos obligados a relacionarnos con las administraciones por medios electrónicos?, ¿podemos presentar un documento ante cualquier administración?, ¿es necesario disponer de firma electrónica?, ¿recibiremos notificaciones electrónicas de ahora en adelante?Todas estas preguntas y más se podrán resolver de forma fácil con la lectura de esta publicación, que  no pretende realizar un análisis en profundidad, sino que opta por la  simple exposición sistemática y clara de la Ley 39/2015, haciendo hincapié en las novedades y reformas del procedimiento administrativo.  La naturaleza de esta guía la convierte en una herramienta práctica que presenta las principales novedades del procedimiento administrativo a colectivos como estudiantes, empleados públicos, y ciudadanos en general que requieran estar informados al respecto.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El dislate en el management
    Titulo del libro
    El dislate en el management
    Gutiérrez Conde, Julián
    Piramide
    Existen tantas publicaciones relativas a comunicar «los éxitos y el buen hacer» en el management que cualqui...
    No disponible
  • Newsletters
    Titulo del libro
    Newsletters
    Hieatt, David
    Koan
    Una guía imprescindible para convertir tu newsletter en el centro de tu estrategia de crecimiento y fidelizaci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €

  • CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
    Titulo del libro
    CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
    Lacoste, Jesús A.
    Almuzara editorial
    En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compite...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • CHINA
    Titulo del libro
    CHINA
    Garcia, Javier
    Akal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • INFLUENCERS
    Titulo del libro
    INFLUENCERS
    Almeida Ramos, Rafaela
    Base
    INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing...
    No disponible

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE