Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario

Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario

Editorial:
Dossat
EAN:
9788496437357
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96437-35-7
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

20,00 €

IVE incluído

La elaboración de un buen Plan de Marketing para la comercialización de una promoción inmobiliaria, al igual que para la puesta en el mercado de cualquier producto o servicio, no sólo es conveniente sino que es necesaria para elevar la máximo posible la probabilidad de éxito, y en consecuencia optimizar el beneficio esperado. Este es su objetivo principal, pero un Plan de Marketing bien hecho también tiene  como fin el de inducir a un buen y completo conocimiento del mercado,  en sus dos componentes principales: el cliente potencial y la competencia; a una objetiva identificación de oportunidades y al diseño de una oferta que permita la más eficaz explotación de las mismas.Por otra parte, la metodología y la sistemática de trabajo a que obliga la preparación de un Plan de Marketing son factores que redundan en beneficio de la organización ya que promueven la delegación y el trabajo en equipo.Esta guía, preparada por el autor del exitoso Manual de Marketing Inmobiliario que también publicó Cie Dossat, pretende servir de base para alcanzar todos esos objetivos

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Dossat en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Homología
    Titulo del libro
    Homología
    Alvaro González, José Ignacio
    Dossat
    No disponible

    14,00 €

  • Manual de Marketing Inmobiliario
    Titulo del libro
    Manual de Marketing Inmobiliario
    Santiago Muñoz Valero
    Dossat
    Este libro tiene un objetivo eminentemente práctico: orientar y dirigir a los profesionales del sector inmobil...
    No disponible

    35,00 €

  • Al filo de la verdad
    Titulo del libro
    Al filo de la verdad
    Miguel Baños y Teresa Rodríguez
    Dossat
    Mujeriegos, mentirosos, egoístas, manipuladores... Esta suele ser la carta de presentación de un publicitario...
    No disponible

    25,00 €

  • Neumática Industrial
    Titulo del libro
    Neumática Industrial
    Jesús Peláez Vara y Esteban García Maté
    Dossat
    La neumática es una técnica usada ampliamente en los procesos productivos y en la manutención de los mismos....
    No disponible

    60,00 €

  • 30 Segundos de gloria
    Titulo del libro
    30 Segundos de gloria
    Gabriel González-Andrío
    Dossat
    30 segundos de gloria es la primera obra publicada en España que recoge de forma sintética una biografía hum...
    No disponible

    20,00 €