Hablar en público

Hablar en público

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568951
Ano de edición:
Materia
PEDAGOX?A
ISBN:
978-84-7356-895-1
Páxinas:
184
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Hablar en público es una de las experiencias más fabulosas que esperan  al ser humano. La conexión con una audiencia es muy gratificante. Pero esperamos con miedo el momento de presentarnos ante ella.
 
 Hablar ante un grupo es lo que más temen los conciudadanos de EE.UU. Es un pavor que atenaza a demasiadas personas y puede que a ti, lector  de este libro, te convenga averiguar qué miedos te frenan para hablar  en público, y en qué ocasiones te vas a ver forzado o casi obligado a  hacerlo. Se puede hablar en público en ocasiones muy diversas: dentro  o fuera de la empresa, en presentaciones profesionales, en la TV, ante periodistas...
 
 En lo profesional incluye:
 
 
 
 .Conferencias. Presentaciones.
 
 .Entrevistas en periódicos.
 
 .Apariciones en TV.
 
 .Ruedas de prensa.
 
 .Convenciones. Comités. Asambleas.
 
 .Demostraciones. Cenas de empresa. Inauguraciones.
 
 
 
 Y sin embargo es fácil dar el salto. Describir lo que tú o tu departamento o tu empresa estáis haciendo. Poder hacerlo de modo elegante y persuasivo, con convicción, es vital para cualquier persona. De ello depende muchas veces el reconocimiento de sus capacidades y su progresión como persona. Pero no se puede aprender a montar en bicicleta dando vueltas alrededor u observándola: hay que subir y exponerse a tropezones e incluso a alguna caída.
 
 Para ponerse al nivel que tú desees hacen falta dos cosas: Que te liberes de una creencia limitante: "Yo no sé hablar en público". Un cierto trabajo (Menos del que tú imaginas). Tu prestigio saldrá ganando.
 
 
 
 Índice
 
 Introducción.- La decisión.- Una conferencia.- Las bases teóricas.- Las ayudas.- El día D.- Otras ocasiones.- Epílogo.- Bibliografía.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua.Dirigido a cualquier persona sin importar el tip...

    6,99 €

  • Gestión de quejas y reclamaciones
    Titulo del libro
    Gestión de quejas y reclamaciones
    Acosta Vera, José María
    Profit
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica có...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,86 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA
    Titulo del libro
    CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Inteligencia emocional
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Amat
    Comprender el comportamiento propio y ajeno a través de la Inteligencia Emocional y la PNL para orientarlo al logr...

    8,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Rentabilidad: análisis de costes y resultados
    Titulo del libro
    Rentabilidad: análisis de costes y resultados
    De Eslava, Jaime
    Esic
    Ninguna idea de negocio debe lanzarse como proyecto empresarial si previamente no se realiza un plan económico...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    4,95 €

  • Comportamiento del consumidor
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Alonso Rivas,Javier / Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano...
    No disponible
  • Innovación y mejora de procesos logísticos
    Titulo del libro
    Innovación y mejora de procesos logísticos
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    Ignorar la necesidad de innovar, es negarse a crecer, es no querer sustituir el concepto de negocio por Empresa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €

  • Conducta del consumidor
    Titulo del libro
    Conducta del consumidor
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiq...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Inteligencia emocional
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €