HÈROES DE LA DIVERSIDAD

HÈROES DE LA DIVERSIDAD. Por que las organizaciones necesitan apostar por la inclusión

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754926
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-492-6
Páxinas:
150
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

16,95 €

IVE incluído
Comprar

¿Cómo debe comportarse un líder que valora la importancia de la diversidad y la inclusión en el seno de su empresa? ¿Qué reglas deben interiorizar los equipos de trabajo para aprovechar a fondo toda la inteligencia colectiva que son capaces de generar?
 
 
 Situar la diversidad en el centro de tu estrategia es una cuestión de valores, de gestión de talento, de atracción de los mejores en un mercado cada vez más competitivo. Es, además, un reflejo de la pluralidad social en la que operan las empresas y la oportunidad de tener un impacto positivo en ella. En definitiva, la diversidad es una  palanca estratégica y la clave para una buena reputación. Pero, además de todas estas razones, los beneficios económicos de la diversidad también son considerables: como demuestran numerosos estudios refrendados por los más prestigiosos organismos globales, su aplicación a la gestión de cualquier empresa genera negocio.
 
 
 Vamos hacia un mundo diverso e inclusivo, y la cuarta ola de la globalización reforzará esta tendencia. Hasta ahora, la diversidad no ha sido suficientemente tenida en cuenta dentro de las empresas y organizaciones, pero si queremos ser capaces de innovar y sostener nuestros negocios la diversidad y la inclusión jugarán un papel decisivo en nuestro futuro.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • HÉROES DE LA DIVERSIDAD
    ebook
    Titulo del libro
    HÉROES DE LA DIVERSIDAD
    ALICIA JIMÉNEZ JIMÉNEZ;MARTA GARCIA-VALENZUELA PÉREZ
    Gestion 2000
    ¿Cómo debe comportarse un líder que valora la importancia de la diversidad y la inclusión en el seno de su empre...

    9,35 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El negociador genial
    Titulo del libro
    El negociador genial
    Malhotra, Deepak / Bazerman, Max H.
    Empresa activa
    Un libro ideal para todos aquellos que tienen que negociar cotidianamente, desde pequeñas cosas hasta comp...
    No disponible

    19,00 €

  • Siga esta ruta
    Titulo del libro
    Siga esta ruta
    Nº 3N
    Coffman, Curt
    Empresa activa
    ¿Qué tienen en común las mayores organizaciones del mundo Saben que sus recursos más valiosos son los emple...
    No disponible
  • La Guerra Freda
    Titulo del libro
    La Guerra Freda
    Veiga, Francesc
    Uoc editorial
    Després de la Segona Guerra Mundial, van quedar al món dues grans poténcies: Estats Units i la Unió Soviét...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • DAMA-DMBOK (2nd Edition)
     IBD
    Titulo del libro
    DAMA-DMBOK (2nd Edition)
    International, Dama
    Ibd podiprint
    The Data Management Body of Knowledge (DAMA-DMBOK2) presents a comprehensive view of the challenges, complexiti...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    71,62 €

  • El comercio maritimo de Galicia 1525-1640
    Titulo del libro
    El comercio maritimo de Galicia 1525-1640
    Juega Puig, Juan
    Deputacion de pontevedra
    No disponible

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El placer de comprar
    Titulo del libro
    El placer de comprar
    Paco Underhill
    Gestion 2000
    Paco Underhill, autor del best-seller Por qué compramos, nos invita a pasar un día en un centro comercial, ha...
    No disponible

    22,50 €

  • Todo lo que necesita saber sobre el management
    Titulo del libro
    Todo lo que necesita saber sobre el management
    Buckingham, Marcus
    Gestion 2000
    Marcus Buckingham es una de las autoridades más respetadas del mundo en cuestiones de gestión y liderazgo. Es...
    No disponible

    26,95 €

  • Mentoring
    Titulo del libro
    Mentoring
    Soler Angles, María Rosa
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €

  • Construir marcas poderosas
    Titulo del libro
    Construir marcas poderosas
    David Aaker
    Gestion 2000
    Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar ...
    No disponible

    21,95 €

  • MARCAS CON FIANZA
    Titulo del libro
    MARCAS CON FIANZA
    Arribas, Enrique
    Gestion 2000
    Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todav...
    No disponible