Historia viva de internet. Volumen III. Los años de en.red.ando (2002-2004)

Historia viva de internet. Volumen III. Los años de en.red.ando (2002-2004)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889834
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-983-4
Páxinas:
534
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
17
Alto:
24
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

En este volumen (2002-2004), se analizan las inquietantes consecuencias -dentro y fuera de la Red- del atentado terrorista contra las Torres Gemelas y las subsiguientes guerras en Irak y Afganistán, el impacto de estos acontecimientos en España, así como el  ascenso imparable de la omnipresencia de Internet a pesar de las secuelas del desastre de la burbuja tecnológica. Educación, ciencia, medios de comunicación, nuevas formas de aprender y de relacionarse, estructuras virtuales insólitas para generar y gestionar conocimiento en red, la maduración del diseño, desarrollo y gestión de redes sociales virtuales de conocimiento, la emergencia de nuevos perfiles profesionales y el cultivo de las competencias correspondientes relacionadas con esta evolución de Internet, son algunos de los temas recurrentes en los editoriales de estos años. En julio de 2004, Enredando.com cerró definitivamente sus puertas digitales.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €

  • LAS 4 DISCIPLINAS DE LA EJECUCIÓN
    Titulo del libro
    LAS 4 DISCIPLINAS DE LA EJECUCIÓN
    AA.VV
    Conecta
    Un libro imprescindible para todo aquel que se enfrente al reto de desarrollar estrategias y liderar el cambio....
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €

  • CULTURA TOYOTA KATA
    Titulo del libro
    CULTURA TOYOTA KATA
    Rother, Mike;Aulinger, Gerardo
    Profit
    Nadie hace tan tangible la mejora continua como Toyota,donde se trabaja a todos los niveles para lograr los obj...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRONICO CONSTRUYENDO TIENDAS ONLINE
    Titulo del libro
    DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRONICO CONSTRUYENDO TIENDAS ONLINE
    PABLO E ENRIQUE FERNANDEZ CASADO
    Ra-ma
    Esta obra es esencial para quienes buscan adentrarse en el mundo del comercio electrónico. Escrita por uno de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,90 €

  • Principios de Economía 3ª ed.
    Titulo del libro
    Principios de Economía 3ª ed.
    MOCHON FRANCISCO / De Juan Rebeca
    Mc graw hill interamericana
    Obra dirigida al Mercado de Introducción a la economía para no economistas.Posee la clásica partición de Mi...
    No disponible

    43,75 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE