IMAGEN ARTÍSTICA IMAGEN DE CONSUMO

IMAGEN ARTÍSTICA IMAGEN DE CONSUMO. CLAVES ESTÈTICAS PARA UN ESTUDIO DEL DISCURSO MEDIÁTICO

Nº:
29
Editorial:
Del serbal
EAN:
9788476285657
Ano de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
978-84-7628-565-7
Páxinas:
255
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
CULTURA ARTISTICA

26,60 €

IVE incluído
Comprar

El objeto de este libro son los fenómenos estéticos que trascienden lo  artístico y los desarrollados a partir de los medios de masas. Se parte de la idea de que comprender dichos fenómenos exige abandonar los límites que a lo largo de la Edad Moderna fueron reduciendo la Estética hasta convertirla en una peculiar Teoría del Arte. Hoy en día  la reflexión sobre las tendencias artísticas o sobre los límites del concepto de Arte, no es suficiente para dar cuenta, ni siquiera aproxiamdamente, de las condiciones, las potencialidades, los fundamentos y las servidumbres del universo estético en el que nos movemos. En este sentido, es preciso volver a una concepción pre-moderna de los estético, donde la identificación con el Arte quede  definitivamente superada.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Del serbal en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE