Imagen política

Imagen política. Modelo y método

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755145
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-514-5
Páxinas:
320
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Sin colección

La pandemia ha acelerado una nueva tipología de políticos, de instituciones y de gobiernos. De esta forma, todas las estrategias mecánicas y vacías utilizadas para posicionar la imagen de un candidato empiezan a ser rechazadas por la opinión pública, mientras surge un nuevo estilo de imagen política basado en los ejes de la pasión, la compasión y la fascinación. Esta autenticidad que practican  los líderes más impactantes y aclamados actualmente es una manifestación potente de la firmeza y la compasión.
 En este libro, Imelda Rodríguez Escanciano, referente en Comunicación estratégica e Imagen pública, nos muestra el recorrido que va desde la  autenticidad al poder, a través de personajes históricos y actuales, de instituciones, ideas y autores, a partir de los cuales despliega un  modelo sobre la autenticidad. Su pionero Método de Imagen Política revela los cimientos de la autoridad útil y del carisma anhelado por los ciudadanos.á
 Con conceptos novedosos como la «misericordia activa» o el «liderazgo femenino abierto», protagonizado por figuras de la talla de Angela Merkel, Jacinda Ardern o el tándem formado por Joe Biden y Kamala Harris, la autora analiza la imagen de los dirigentes más trascendentales del mundo, deteniéndose también en los puntos ciegos de distintos políticos, en el análisis del fenómeno de Isabel Díaz Ayuso o en las claves de las tácticas empleadas por conocidos asesores.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • IMAGEN POLÍTICA
    ebook
    Titulo del libro
    IMAGEN POLÍTICA
    IMELDA RODRÍGUEZ ESCANCIANO
    Gestion 2000
    La pandemia ha acelerado una nueva tipología de políticos, de instituciones y de gobiernos. De esta forma, todas l...

    8,31 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Comprender los mercados de futuros
    Titulo del libro
    Comprender los mercados de futuros
    Puig, X. / Viladot, Jordi
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €

  • Manual del outsorcing
    Titulo del libro
    Manual del outsorcing
    White, Robert / James, Barry / Ganzinelli Grampin, Carlos
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €

  • Lean thinking
    Titulo del libro
    Lean thinking
    Daniel T. Jones / James P. Womack
    Gestion 2000
    De este libro se han vendido centenares de miles de ejemplares en una docena de países.Hoy, aproximadamente 7 ...
    No disponible

    34,85 €

  • E-marketing
    Titulo del libro
    E-marketing
    Mayordomo Mendo, Juan Luis
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €

  • Organice sus reuniones de manera óptima
    Titulo del libro
    Organice sus reuniones de manera óptima
    Robert F. Miller Miller
    Gestion 2000
    Nadie ignora que las reuniones de trabajo son un arma de doble filo: por una parte la coordinación, posibilita...
    No disponible