Impressive advertising (bilingüe)

Impressive advertising (bilingüe)

Editorial:
Monsa
EAN:
9788416500413
Ano de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
978-84-16500-41-3
Páxinas:
144
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PUBLICIDAD

24,90 €

IVE incluído
Comprar

El impacto visual, emocional, etc... la clave de muchas campañas, conseguir comunicar al mayor público posible, generando sensaciones de  todo tipo en el receptor.
 
 Una campaña de publicidad, a través de un guión argumental, tiene que destacar entre centenares de inputs, conseguir ser única y más visible  que el resto, para ello es necesario impactar sensorialmente, después  de haber captado nuestra atención con sorpresa, intriga, curiosidad, o a veces incluso generando impresiones negativas como repulsión, rechazo o un toque de atención a la conciencia. Todas las emociones pueden alterarse detrás de una buena campaña publicitaria, dejando en el receptor un mensaje concreto, el mensaje deseado.
 
 Encontramos dos capítulos en el libro, "Publicidad Impresa", que nos acerca a diferentes trabajos realizados para medios como revistas, periódicos, panfletos, folletos de buzoneo o de mailing..., en definitiva, sobre papel, y "Publicidad de Exterior" en la que se utilizan lugares públicos para desarrollar y esta dirigida a un público indeterminado.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Historia
    Titulo del libro
    Historia
    Abarza Baumann, Marcos
    Quarentena ediciones
    ¡(Usted) nunca me entenderá, porque se sienta ante el Black Metal como  un espectador en una película de ter...
    No disponible
  • Manual del yeso
    Titulo del libro
    Manual del yeso
    Atedy
    Dossat
    La Asociación Técnica y Empresarial del Yeso (ATEDY) con este manual pretende facilitar una serie de datos so...
    No disponible

    35,00 €

  • Marcas de moda
    Titulo del libro
    Marcas de moda
    Tungate, Mark
    Gustavo gili
    La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayorit...
    No disponible
  • Ephemeral
    Titulo del libro
    Ephemeral
    AA.VV
    Monsa
    El significado que alcanza la arquitectura efímera en sí para la mayoría es algo temporal, aquella que desap...
    No disponible
  • BLOCK PRINTING
    Titulo del libro
    BLOCK PRINTING
    LAUREN, ANDREA
    Gustavo gili
    La emoción que se experimenta al levantar la primera copia estampada artesanalmente es magia pura. Si tú tamb...
    No disponible

    22,90 €

Monsa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE