Impressive advertising (bilingüe)

Impressive advertising (bilingüe)

Editorial:
Monsa
EAN:
9788416500413
Ano de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
978-84-16500-41-3
Páxinas:
144
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PUBLICIDAD

24,90 €

IVE incluído
Comprar

El impacto visual, emocional, etc... la clave de muchas campañas, conseguir comunicar al mayor público posible, generando sensaciones de  todo tipo en el receptor.
 
 Una campaña de publicidad, a través de un guión argumental, tiene que destacar entre centenares de inputs, conseguir ser única y más visible  que el resto, para ello es necesario impactar sensorialmente, después  de haber captado nuestra atención con sorpresa, intriga, curiosidad, o a veces incluso generando impresiones negativas como repulsión, rechazo o un toque de atención a la conciencia. Todas las emociones pueden alterarse detrás de una buena campaña publicitaria, dejando en el receptor un mensaje concreto, el mensaje deseado.
 
 Encontramos dos capítulos en el libro, "Publicidad Impresa", que nos acerca a diferentes trabajos realizados para medios como revistas, periódicos, panfletos, folletos de buzoneo o de mailing..., en definitiva, sobre papel, y "Publicidad de Exterior" en la que se utilizan lugares públicos para desarrollar y esta dirigida a un público indeterminado.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Monsa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Hotel dream rooms
    Titulo del libro
    Hotel dream rooms
    Triviño, Santi
    Monsa
    Un hotel temático es la solución ideal para los viajeros que quieren algo diferente a los alojamientos habitu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €

  • Container & Prefab Homes
    Titulo del libro
    Container & Prefab Homes
    Martínez, Patricia
    Monsa
    La arquitectura prefabricada se está convirtiendo en una tendencia importante en el mundo del diseño contempo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • Ultimate interiors
    Titulo del libro
    Ultimate interiors
    AA.VV
    Monsa
    En la actualidad el carácter de cada uno de los espacios de la casa no  solo viene dado por su composición es...
    No disponible
  • THE MODERN TOWNHOUSE
    Titulo del libro
    THE MODERN TOWNHOUSE
    AA.VV
    Monsa
    Las Townhouses (casas entre medianeras) son unas de las tipologías urbanas más interesantes de la arquitectur...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • Ecological selection packaging
    Titulo del libro
    Ecological selection packaging
    Martinez, Patricia
    Monsa
    Todos los sectores muestran interés por los envases reciclables, más aún si se trata de productos orgánicos...
    No disponible