Influencers y comunicación política

Influencers y comunicación política. Rasgos, desafíos e impacto social de un nuevo ecosistema comunicativo

Nº:
749
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411661652
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-11-66165-2
Páxinas:
212
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Manuales

Ya no se puede pensar, analizar o hacer comunicación política sin tener en cuenta a los influencers. ¿Qué papel jugó Elon Musk en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2024 ¿Y Taylor Swift ¿Cómo impactan los mensajes de creadores de contenido como Roma Gallardo o Un Tío Blanco Hetero en la socialización política de los jóvenes en España Todas estas y otras cuestiones se abordan en esta obra, en la que se ofrecen las claves para entender el papel y el impacto de los influencers en los procesos de comunicación política, desde su potencial para llegar a nuevas audiencias hasta los riesgos desinformativos que entrañan.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE