Influir silenciosamente

Influir silenciosamente

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627796
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-79-6
Páxinas:
224
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
132
Alto:
211
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVE incluído

aÇóHay muchas formas de influir en las personas sin hacer mucho ruido aÇóUna guía para introvertidos que deseen mejorar sus habilidades para influir en los demís Los introvertidos a veces pueden sentirse impotentes en un mundo que parece diseñado para que los extrovertidos  manden, pero hay mís de una sola forma de influir. La autora de este  libro prueba que los introvertidos pueden tener gran influencia en la  decisión de las cosas, siempre y cuando no pretendan actuar como extrovertidos, sino que aprovechen sus singulares talentos para dejar huella y modificar las cosas. La autora identifica seis virtudes que suelen tener los introvertidos y desarrolla una pequeña evaluación para medir el coeficiente para influir silenciosamente que tiene una persona y así saber qué tan bien estí utilizando esas seis virtudes. También brinda una serie de herramientas y sugerencias para que el lector pueda mejorar y potenciar esas virtudes.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El líder introvertido
    Titulo del libro
    El líder introvertido
    Kahnweiler, Jennifer B.
    Empresa activa
    En nuestra extrovertida cultura, a veces los introvertidos son excluidos, infravalorados o incomprendidos. Pero...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido
    Titulo del libro
    ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido
    Schwartz, Barry
    Empresa activa
    .Un nuevo libro de la colección TED. .Del autor del best seller del New York Times The paradox of choice....
    No disponible

    5,95 €

  • Mas allá de la idea
    Titulo del libro
    Mas allá de la idea
    AA.VV
    Empresa activa
    La innovación es un desafío que tiene dos caras. La primer es las ideas, la segunda es el desarrollo ...
    No disponible

    5,95 €

  • Liderazgo radical
    Titulo del libro
    Liderazgo radical
    Farber, Steve
    Empresa activa
    En un mundo empresarial a menudo sobrecargado de palabras que han perdido su verdadero sentido, este libro prop...
    No disponible

    10,25 €

  • GENERAR BENEFICIOS
    Titulo del libro
    GENERAR BENEFICIOS
    Ribeiro, Dr.Lair
    Empresa activa
    La visión empresarial del doctor Ribeiro se apoya en tres bases fundamentales:· La excelencia personal, sin l...
    No disponible
  • Lo que importa es el porqué
    Titulo del libro
    Lo que importa es el porqué
    AA.VV
    Empresa activa
    •Los autores son considerados por Steven Levitt, autor de Freakonomics, como los grandes innovadores del ...
    No disponible

    5,95 €