Ingeniería de la experiencia

Ingeniería de la experiencia

Nº:
11
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411311793
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-11-31179-3
Páxinas:
496
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Ensayo

23,95 €

IVE incluído
Comprar

Es imposible «no sentir». Este axioma es el punto de partida de cualquier comunicación humana y el fundamento de lo que se va denominando últimamente como «economía de experiencias», aunque haya existido desde la antigüedad. Hoy en día los clientes son conscientes de ello y reclaman como parte del contrato psicológico con profesionales y empresas de servicios û especialmente de tiempo libre...û la vivencia de experiencias esperadas y no verbalizadas. El resultado de una vivencia experiencial  es siempre una emoción, pues «experiencia» y «emoción» forman una sim¡biosis indisoluble. Por ello es necesario realizar un salto cualitativo en el desarrollo de servicios y productos emocionantes para liderar los mercados del futuro. Los profesionales saben cómo funcionan estos productos, el know-how, pero entender los motivos por los que se mueven, el know-why  da una mejor opción de desarrollar experiencias diferenciadas y, con ello, una mayor competitividad empresarial. Los clientes desarrollan al mismo tiempo una mayor exigencia vivencial y provocan con ello un cambio de paradigmas en la gestión de empresas que quieren posicionarse en los mercados emergentes de experiencias y emociones. Ya existen empresas y profesionales que han iniciado este camino que, no solamente modificaría los conceptos de servicios en general sino también impulsará una nueva ética que acompañará la necesaria innovación empresarial. Sin embargo, la resistencia de antiguos modelos que se niegan a desaparecer pueden entorpecer estos procesos. El autor propone un nuevo concepto que renombre la unidad vivencial indisoluble entre la emoción y la experiencia: «emperiencia» o «emperience»... del que nadie saldrá indemne.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Almuzara editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Tiempo de ruido y soledad
    Titulo del libro
    Tiempo de ruido y soledad
    Alcaraz Masats, Luis Felipe
    Almuzara editorial
    Novela coral escrita por alguien que conoce sobradamente los entresijos de lo que hoy ocurre, Tiempo de ruido y...
    No disponible

    17,95 €

  • Guerreros de Cristo
    Titulo del libro
    Guerreros de Cristo
    Nº 2H
    Miguel del Rey
    Almuzara editorial
    La Orden de San Juan de Jerusalén es, sin duda, una de las instituciones más antiguas e importantes de la Igl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • La tumba del Monfí
    Titulo del libro
    La tumba del Monfí
    Pérez Zúñiga, José María
    Almuzara editorial
    Seis viejos amigos comparten un largo fin de semana después de algún tiempo. Les une un afecto profundo, recu...
    No disponible

    17,00 €

  • GUÍA HISTÓRICA, MÍSTICA Y MISTERIOSA DE TIERRA SANTA
    Titulo del libro
    GUÍA HISTÓRICA, MÍSTICA Y MISTERIOSA DE TIERRA SANTA
    FERNÁNDEZ MUÑOZ, MANUEL
    Almuzara editorial
    ¿Dónde está y dónde estuvo el Arca de la Alianza? ¿Qué misterios esconden los Rollos del Mar Muerto? ¿Fu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Eso no estaba en mi libro de historia de la cocina española
    Titulo del libro
    Eso no estaba en mi libro de historia de la cocina española
    Nº 2H
    Miguel Ángel Almodóvar
    Almuzara editorial
    A través de estas páginas, conoceremos la evolución de la cocina española, desde las tortas de harina de be...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €