INGRESOS, GASTOS, SENTIDO COMUN Y ECONOMIA REAL

INGRESOS, GASTOS, SENTIDO COMUN Y ECONOMIA REAL

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499641485
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9964-148-5
Páxinas:
106
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

Hemos perdido la perspectiva económica. Se habla preferentemente de Macroeconomía en todos los foros y no de Economía Real, cuando es ésta  la que suscita mayor preocupación en la gente.
 
 
 
 
 
 Uno de los pilares básicos de la Economía Real son los proyectos, motores de la inversión y, como consecuencia, de la creación de empleo, que deben ser definidos y realizados de la forma más óptima posible.
 
 
 
 
 
 El presente libro pretende dar unas ideas que ayuden a los lectores a dirigir bien sus proyectos incidiendo en la aplicación del sentido común (el menos común de los sentidos) y en los ingresos y gastos que generan dichos proyectos. Se identifican, por otra parte, los fallos más frecuentes que se suelen cometer en los proyectos.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PowerPoint 2010
    Titulo del libro
    PowerPoint 2010
    Gómez del Castillo, Rosario
    Anaya multimedia
    La Guía Visual de PowerPoint 2010 está pensada para mostrarle de forma  rápida y eficiente los fundamentos, ...
    No disponible

    21,50 €

  • INTRODUCCION A LA INFORMATICA FORENSE
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA INFORMATICA FORENSE
    Lazaro Dominguez, Francisco
    Ra-ma
    Actualmente las tecnologías de la información constituyen un elemento indispensable para el funcionamiento de...
    No disponible
  • CorelDRAW 10
    Titulo del libro
    CorelDRAW 10
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    No disponible

    47,00 €

  • Windows 8
    Titulo del libro
    Windows 8
    Deldago, Jose Maria
    Anaya multimedia
    En los últimos años la informática de consumo está experimentando numerosos cambios y los dispositivos móv...
    No disponible

    32,50 €

  • Strategie di Content Marketing
    Titulo del libro
    Strategie di Content Marketing
    Nobili Francesco, De
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

Ra-ma en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE