Introducción a la organización del punto de venta

Introducción a la organización del punto de venta. Opimización del espacio e incentivación de ventas

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498391459
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-145-9
Páxinas:
104
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo 'Introducción a la Organización del Punto de Venta' del certificado de profesionalidad de 'Dependiente de Comercio', según el Real decreto 1393/1995.

Este manual, elaborado por Ideaspropias  Editorial, aborda diversos aspectos como las zonas y los factores que  permiten tanto crear un ambiente como localizar los productos en el establecimiento; la importancia que proporciona la marca a un producto; la cartelística; las técnicas de rotulación; los escaparates; y, por último, el surtido. Está dirigido a aquellas personas interesadas en profundizar y organizar con éxito cualquier establecimiento para así conseguir elevar al máximo el volumen de ventas. Asimismo, los contenidos tratados a lo largo de este manual, permitirán al lector llegar a obtener en el futuro una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

En conclusión, el objetivo general de este manual es colaborar en la aplicación eficaz y apropiada de las técnicas de animación del punto de venta, cuyo fin es optimizar el espacio de ventas e incentivarlas.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición)
    Titulo del libro
    Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición)
    'Mónica Míguez Pérez;Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Todas las personas que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en  un comercio son cuatro acciones para la...
    No disponible

    10,00 €

  • Introducción a la gestión de stocks (2ª edición)
    Titulo del libro
    Introducción a la gestión de stocks (2ª edición)
    'Mónica Míguez Pérez y Ana Isabel Bastos Boubeta '
    Ideaspropias
    Este manual se corresponde con el módulo de 'Introducción a la Gestión  de Stocks' del certificado de profes...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €

  • Cajero
    Titulo del libro
    Cajero
    Bastos Boubeta, Ana Isabel / Míguez Pérez, Mónica / González Domínguez, Rocío
    Ideaspropias
    No disponible

    38,50 €

  • Comportamientos ligados a la seguridad e higiene
    Titulo del libro
    Comportamientos ligados a la seguridad e higiene
    'Mónica Míguez Pérez y Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Este manual se corresponde con el módulo de 'Comportamientos Ligados a  la Seguridad e Higiene' del certificad...
    No disponible

    10,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Ideaspropias en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Educación de la voz
    Titulo del libro
    Educación de la voz
    María Purificación Veiga Liz
    Ideaspropias
    María Purificación Veiga Liz, nacida en Ferrol (1968) es Diplomada en Magisterio con la especialidad de Educa...
    No disponible

    18,95 €

  • Utilización de herramientas ofimáticas
    Titulo del libro
    Utilización de herramientas ofimáticas
    'Antón María Rodríguez Yuste, Carlos Fernández Pérez y Ana Riascos Lomanto'
    Ideaspropias
    Este manual pertenece a la familia profesional de 'Comercio' del área profesional de Comercio Exterior.Pretend...
    No disponible
  • Construcción de cubiertas cerámicas
    Titulo del libro
    Construcción de cubiertas cerámicas
    'Marta Fernández Pérez, Jorge Costal Blanco y Juan Ignacio del Campo Domínguez'
    Ideaspropias
    Marta Fernández Pérez, Jorge Costal Blanco y Juan Ignacio del Campo Domínguez han realizado los estudios de ...
    No disponible

    10,00 €

  • Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición)
    Titulo del libro
    Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición)
    'Mónica Míguez Pérez;Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Todas las personas que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en  un comercio son cuatro acciones para la...
    No disponible

    10,00 €

  • Tornero Fresador
    Titulo del libro
    Tornero Fresador
    Comesaña Costas, Pablo
    Ideaspropias
    No disponible

    52,50 €