Invitación a la discrepancia. Poca teoría y mucha práctica sobre el articulismo breve

Invitación a la discrepancia. Poca teoría y mucha práctica sobre el articulismo breve

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162650
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-265-0
Páxinas:
124
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

12,50 €

IVE incluído
Comprar

Los periodistas nunca deben renunciar al dato preciso y al rigor en la  interpretación de las causas y consecuencias. Ni siquiera si se adentran en los géneros de opinión o se someten a las limitaciones de espacio y tiempo que imponen las circunstancias de los medios actuales. Su obligación siempre es trascender la obviedad para ser útiles y propiciar un diálogo enriquecedor. Porque, por muy exigente que sea el formato explorado, no hay justificación para lo vacuo. He aquí la motivación principal de este libro: invitar al público a reflexionar sobre la construcción colectiva de un marco de convivencia  a través de un centenar de artículos breves o «billetes», originalmente publicados en catalán en el Diari de Girona y traducidos  al castellano por el autor. Las piezas tratan de sintetizar, mediante  la mínima teoría y toda la práctica posible, las numerosas opciones disponibles para que los columnistas afronten estos retos.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Artificialitis
    Titulo del libro
    Artificialitis
    Micó, Josep Lluís
    Edicions saldonar
    Artificialitis no va en contra de la intel·ligència artificial. En absolut! Aquesta eina, fonamental en la ci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • ESTRATEGAIS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS EN LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    ESTRATEGAIS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS EN LA ERA DIGITAL
    Nº 47
    Coll, Patricia;Mico, Josep Lluis
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

  • Periodismo BOP
    Titulo del libro
    Periodismo BOP
    Nº 9
    Micó Josep Lluís
    Carena
    ¿Por qué se ha mantenido a lo largo de los años la esencia de una actividad como el periodismo, en la que el...
    No disponible

    10,00 €

  • Maquinètica
    Titulo del libro
    Maquinètica
    Micó Sanz, Josep Lluís
    Edicions saldonar
    La rob.tica, la intel·ligència artificial, el machine learning, el big  data, la blockchain o la realitat vir...
    No disponible
  • Titulars i reserves
    Titulo del libro
    Titulars i reserves
    Micó, Josep Lluís
    Edicions saldonar
    El titular és l'element més rellevant de la informació. La reserva és l'actitud de recel o desconfiança da...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Gestionando me!
    Titulo del libro
    Gestionando me!
    Costa, Walter
    Piramide
    Un libro innovador, entretenido y muy útil para todos aquellos que están buscando un cambio laboral y no sabe...
    No disponible

    17,50 €

  • La toma de decisiones
    Titulo del libro
    La toma de decisiones
    AA.VV
    Deusto
    En 1720, el gran matemático Isaac Newton perdió una fortuna en un crac  mercantil que él mismo había predic...
    No disponible

    17,45 €

  • Introducción a la economía
    Titulo del libro
    Introducción a la economía
    Dobb, Maurice Herbert
    Fondo cultura economica (fce)
    Este reconocido economista inglés ha escrito un manual introductorio que resume los principales problemas que ...
    No disponible
  • Los pocos elegidos
    Titulo del libro
    Los pocos elegidos
    Nº 00
    Botticini, Maristella
    Antoni bosch
    Una explicación novedosa y exhaustiva de una de las transformaciones más radicales de la historia del pueblo ...
    No disponible
  • TRABAJAR EN EL SECTOR ELECTRICO
    Antigo
    Titulo del libro
    TRABAJAR EN EL SECTOR ELECTRICO
    Nº 113
    ORIOL E IBARRA, IÑIGO DE
    Fundacion universidad-empresa mad
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Redes y periodismo
    Titulo del libro
    Redes y periodismo
    Noguera Vivo, José Manuel
    Uoc editorial
    Durante los últimos años las redes sociales han protagonizado una inmersión definitiva en las rutinas de los...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,50 €

  • El cerebro estresado
    Titulo del libro
    El cerebro estresado
    Redolar Ripoll, Diego
    Uoc editorial
    ¿Quién no ha bregado con el estrés en la sociedad en la que vivimos? La respuesta ante una situación de est...
    No disponible
  • Escanejant la informática
    Titulo del libro
    Escanejant la informática
    AA.VV
    Uoc editorial
    Escanejant la informática vol contribuir a l'explicació per a tots els  públics de les diferents disciplines...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • Presentaciones efectivas
    Titulo del libro
    Presentaciones efectivas
    Bustinduy, Iñaki
    Uoc editorial
    El acto de hablar en público es el máximo nivel que la comunicación dispone para aquellos/as que quieran tra...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,50 €

  • Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
    Titulo del libro
    Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra ofrece ejemplos prácticos y didácticos de una selección de casos reseñables sobre aplicaciones de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €