La argumentación en la comunicación

La argumentación en la comunicación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490641569
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-156-9
Páxinas:
160
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

La sociedad democrática recurre sistemáticamente al debate, a la discusión, a la argumentación. Sin embargo, las técnicas que permiten convencer al otro sin violencia son poco conocidas y se enseñan poco. El autor plantea diversas cuestiones fundamentales sobre este tema. ¿Qué argumentos utilizamos normalmente? ¿Qué diferencia hay entre argumentar y seducir, entre gustar o manipular al otro? Esta obra se ilustra con numerosos ejemplos tomados de situaciones cotidianas de la  discusión política o del debate social. El libro también propone criterios sencillos para diferenciar entre la manipulación de las conciencias y la argumentación que respeta la libertad del público. Este paso inscribe de forma indiscutible la argumentación, surgida de la retórica clásica y de la tradición democrática, en el campo de la comunicación moderna.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Titulo del libro
    DIGITALIZA TU NEGOCIO
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • AUTOMATIZACION Y EL FUTURO DEL TRABAJO, LA
    Titulo del libro
    AUTOMATIZACION Y EL FUTURO DEL TRABAJO, LA
    Nº AP
    BENANAV, AARON
    Traficantes de sueños
    Políticos, tecnofuturistas, críticos sociales, así como los superricos  emprendedores de Silicon Valley se h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Dyane
    Titulo del libro
    Dyane
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    62,00 €

  • INFORME ANUAL
    Antigo
    Titulo del libro
    INFORME ANUAL
    INSTITUTO DE LA MEDIANA Y PEQUEÑA INDUST
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,75 €

  • Marca España
    Titulo del libro
    Marca España
    Nº 22
    Ramiro Pérez, Pedro
    Icaria
    No disponible

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE