LA CAMPAÑA PERMANENTE

LA CAMPAÑA PERMANENTE. Los candidatos ganadores saben que la campaña electoral comienza el día después

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920841
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-11-92084-1
Páxinas:
232
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

24,00 €

IVE incluído
Comprar

La campaña permanente enseña a asesores y candidatos políticos a diseñar una estrategia desde el día después de la votación hasta la siguiente cita con las urnas. Para ello, atiende a cuatro grandes hitos: los cien primeros días, el ecuador de la legislatura, la precampaña, y la campaña electoral. ¿Qué debo hacer en cada una de esas fases ¿Qué debo tener en cuenta si  estoy en el Gobierno ¿Y si estoy en la oposición Para responder a estas preguntas, Rafa Laza recurre a numerosos casos de éxito, entre los que destaca qué hizo José Luis Martínez-Almeida para desalojar a Manuela Carmena de la alcaldía de Madrid; cómo diseña la agenda Isabel  Díaz Ayuso; la planificación de Iñaki Azkuna, el mejor alcalde del mundo; cómo estructuró Iván Redondo el gabinete de la Presidencia del Gobierno de España; o la manera en la que un bote de gomina acabó con un alcalde. En definitiva, con esta obra, los asesores y políticos aprenderán a responder a la pregunta «¿y, ahora qué » cuando planifican la legislatura una vez celebradas las elecciones, siendo La campaña permanente, sin lugar a dudas, una obra imprescindible tanto para asesores y candidatos como para todo aquel interesado en la estrategia  política. «Si quieren ganar y gobernar, la estrategia es más importante que la táctica y el mensaje más que la imagen». Iván Redondo, en el prólogo de La campaña permanente. Índice: Agradecimientos.- Prólogo.- Introducción.- Concepto y origen de la campaña permanente.- Han pasado las elecciones. ¿Y ahora, qué .- Antes  de diseñar la campaña ¡cuidado con las expectativas!.- Una estructura  organizativa pensada para planificar mejor: el papel del jefe de gabinete y su equipo.- Antes de arrancar tu campaña permanente, construye tu posicionamiento y elabora tu mensaje.- “Permanente” se escribe con “p” de planificación.- La agenda mediática y la relación los medios de comunicación.- La campaña permanente, una maratón compuesta por cuatro  hitos. Qué hacer en cada uno de ellos.- Estrategias de éxito que debes tener en cuenta en tu “Campaña permanente” Casos  prácticos en el gobierno y en la oposición.- Epílogo.- Bibliografía.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EXCEL PARA LAS FINANZAS
    Titulo del libro
    EXCEL PARA LAS FINANZAS
    ORTEGA VERDUGO
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Prácticas de Marketing
    Titulo del libro
    Prácticas de Marketing
    San Martín, Sonia
    Esic
    La imp±( ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Titulo del libro
    FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que ...
    No disponible
  • Investigación cualitativa
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Echegaray Eizaguirre, Lázaro
    Esic
    Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la re...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €

  • Plan financiero para start-ups
    Titulo del libro
    Plan financiero para start-ups
    Hoyos Iruarrizaga, Jon
    Esic
    ¿Cuánto dinero necesita mi proyecto ¿Cuándo está previsto que sea rentable ¿Qué datos necesito y cómo p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €