La comunicación en las relaciones interpersonales

La comunicación en las relaciones interpersonales

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884501
Ano de edición:
ISBN:
978-84-9788-450-1
Páxinas:
160
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UOC

19,00 €

IVE incluído

Las relaciones interpersonales tienen lugar en una gran variedad de contextos, tales como la familia, los amigos, el matrimonio, las amistades, el trabajo, las asociaciones, etc. Son la base de los grupos sociales y de la sociedad en su conjunto. Es, por tanto, primordial para cada uno de nosotros desarrollar y gestionar mejor nuestra comunicación para conseguir que nuestras relaciones interpersonales sean más satisfactorias en todos estos entornos. Este libro es un completo, ameno y riguroso estudio de las relaciones interpersonales que nos presenta el estado de la cuestión sin recetas simplificadoras. A partir del conocimiento de los mecanismos que rigen  las relaciones interpersonales, nos propone vías para la mejora de las habilidades en la comunicación. Es, pues, un libro de interés, tanto para los profesionales en su ámbito de trabajo como para cualquier persona que quiera mejorar sus relaciones interpersonales en  su ámbito privado. También es de interés para los estudiantes, como libro introductorio en el tema y que les permitirá, a través de su amplia bibliografía, profundizar luego en los diferentes temas.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Te amo / Te odio
    Titulo del libro
    Te amo / Te odio
    Mary O Wiemann
    Maria àngels v
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • FETICHISMOS VISUALES
    Titulo del libro
    FETICHISMOS VISUALES
    Canavacci, Massimo
    Uoc editorial
    Este libro aborda las mutaciones del fetichismo clásico derivadas de la expansión de los fetiches visuales co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €

  • Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos
    Titulo del libro
    Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos
    Holtzhausen, Derina
    Uoc editorial
    El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    38,00 €

  • Ser adolescente
    Titulo del libro
    Ser adolescente
    Nº 697
    Fandiño Pascual, Ricardo
    Uoc editorial
    Antes de que la pandemia a causa de la COVID-19 apareciera en nuestras  vidas, los adolescentes contemporáneos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €

  • Teoría de los géneros periodísticos
    Titulo del libro
    Teoría de los géneros periodísticos
    Gomis, Lorenzo
    Uoc editorial
    Con Teoría de los géneros periodísticos, Llorenç Gomis estudia la función del periodismo en la sociedad y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €