La empresa sensual

La empresa sensual

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452026
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-92452-02-6
Páxinas:
224
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

13,00 €

IVE incluído

A la seducción de clientes, empleados e inversionistas

 

Es sabido que a través de la publicidad las empresas buscan atraer a los consumidores para que compren sus productos. Pero cada vez más esa táctica se vuelve obsoleta.

 

Las empresas que sobrevivirán en el futuro serán aquellas  capaces de seducir y enamorar no sólo a los consumidores sino también a sus empleados, de quienes dependerán para cimentar  sus estrategias, y a los inversionistas y accionistas quienes brindarán la posibilidad financiera de efectuar los cambios necesarios.

 

Para adaptarse a estos nuevos retos, las empresas han de cambiar su  papel de instituciones formales con ejecutivos trajeados y pomposos mobiliarios, por una imagen que seduzca permanentemente a todos. Los ejemplos de Zara, Apple, Starbucks y Virgin son paradigmáticos. 

El autor, que ha sido director de Recursos Humanos del grupo Zara/Inditex, conoce bien lo que es ser seducido y lo que se requiere para hacer que las empresas tengan sensualidad y logren enamorar tanto  a sus clientes, empleados o inversores.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA EMPRESA SENSUAL
    Titulo del libro
    LA EMPRESA SENSUAL
    Vega de la Falla, Jesús
    Alienta
    Todos hemos oído hablar del poder de seducción que algunas empresas ejercen sobre sus empleados y clientes. A...
    No disponible
  • VITAMINA X
    ebook
    Titulo del libro
    VITAMINA X
    JESÚS VEGA DE LA FALLA;JOSÉ LUIS LLORENTE GENTO;PILAR JERICÓ
    Alienta editorial
    Hay días en los que tu despertar vaticina un suplicio. Apagas el despertador y te dan ganas de cerrar los ojos y ma...

    9,35 €

  • LA EMPRESA SENSUAL
    ebook
    Titulo del libro
    LA EMPRESA SENSUAL
    JESÚS VEGA DE LA FALLA
    Alienta editorial
    Todos hemos oído hablar del poder de seducción que algunas empresas ejercen sobre sus empleados y clientes. Apple,...

    9,35 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Pensamiento caja negra
    Titulo del libro
    Pensamiento caja negra
    Syed, Matthew
    Empresa activa
    .Una idea sencilla pero muy efectiva para mejorar. .Best Seller en Reino Unido y en Amazon.  ¿Qué t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • LA TRANSICIÓN AL OCÈANO AZUL
    Titulo del libro
    LA TRANSICIÓN AL OCÈANO AZUL
    W.Kim, Chan
    Empresa activa
    Después de más de diez años del éxito mundial de "La estrategia del océano azul", con más de 4 millones d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • La nueva mística empresarial
    Titulo del libro
    La nueva mística empresarial
    Nº 39
    Hendricks, Gay
    Empresa activa
    La teoría del liderazgo empresarial que dominará el siglo XXI. Un planteamiento radical que demuestra que se ...
    No disponible
  • LÍDERES COMEN AL FINAL, LOS
    Titulo del libro
    LÍDERES COMEN AL FINAL, LOS
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    Nueva edición revisada que incluye un nuevo capítulo sobre cómo liderar a millennials. ¿Por qué tan pocas ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Desmotivados=improductivos
    Titulo del libro
    Desmotivados=improductivos
    Cerejido, Inmaculada
    Empresa activa
      En todas las empresas se realizan acciones desde los departamentos de recursos humanos dirigidas a ...
    No disponible