La esencia del Marketing

La esencia del Marketing

Editorial:
Upc
EAN:
9788483015353
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8301-535-3
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

30,30 €

IVE incluído
Comprar

Una de las finalidades más importantes de toda empresa es el beneficio. En la actualidad, el modo de conseguir más beneficio ya no es únicamente incrementar el volumen de ventas, sino que la finalidad del beneficio se persigue a través de la satisfacción del cliente, mediante las herramientas de que dispone la dirección comercial, planificando un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Este trabajo pretende dar a conocer de forma generalizada y sintética los principales aspectos del marketing, desde la investigación del mercado a través de la cuantificación del mismo (buscando la información necesaria, ya sea primaria o secundaria), su segmentación con las variables más adecuadas y el estudio del comportamiento del cliente, hasta la planificación, la organización, la ejecución y el control de la acción comercial, es decir, del marketing-mix a aplicar. Así mismo, se analizan con profundidad los instrumentos que la dirección comercial utiliza para la planificación del marketing-mix, a saber: el producto, el precio, el posicionamiento  y la promoción, así como su aplicación durante el ciclo de vida del producto. Desde el punto de vista operativo, la obra está destinada a exponer las cuatro variables del marketing, principalmente en el campo  de los productos de consumo, y su aplicación a través de un plan de marketing.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿NO ES OBVIO?
    Titulo del libro
    ¿NO ES OBVIO?
    M. Goldratt, Eliyahu
    Granica
    No disponible

    18,90 €

  • El lechero en bicicleta
    Titulo del libro
    El lechero en bicicleta
    Carreras, Franc
    Conecta
    Quien más gritaba más vendía en el mercado del pueblo. Hasta que un día llegó un extraño artilugio llamad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,90 €

  • 15 casos de éxito probado
    Titulo del libro
    15 casos de éxito probado
    Tringali, Giuseppe
    Aguilar
    En un momento tan complicado como el actual, cuando el pesimismo parece ser la nota dominante, es vital tener u...
    No disponible
  • Plan General de Contabilidad
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad
    Gabinete técnico del CEF, Gabinete técnico del CEF
    Cef
    El 5 de julio de 2007 se publicó en el BOE la Ley 16/2007, de 4 de julio, de reforma y adaptación de la legis...
    No disponible

    16,20 €

  • LA BOLA DE NIEVE
    Titulo del libro
    LA BOLA DE NIEVE
    Schroeder, Alice
    Valor editions
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €

Upc en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE