La gestión de la comunicación en las organizaciones

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860937
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-92860-93-7
Páxinas:
218
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

25,00 €

IVE incluído
Comprar

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: ùModelos de organización. ùIdentidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. ùEl plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de  acciones. ùEstructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). ùComunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. ùComunicación de marketing y gestión de la organización como marca. ùTécnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. ùComunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. ùEstudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. ùComunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.La Gestión  de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una  gestión comunicativa eficaz. En concreto: ùModelos de organización. ùIdentidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. ùEl plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de  acciones. ùEstructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). ùComunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. ùComunicación de marketing y gestión de la organización como marca. ùTécnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. ùComunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. ùEstudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. ùComunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Viajes de cine
    Titulo del libro
    Viajes de cine
    Ramis, Sergi
    Raima edicions
    Una vuelta al mundo en casi 80 películas que proporciona los placeres visuales de la sabana africana, el desie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Filosofía de hielo y fuego
    Titulo del libro
    Filosofía de hielo y fuego
    Roca, Bernat
    Invisibles ediciones
    Este libro es una invitación a conocer los mitos fundacionales de la vibrante historia de Poniente y sus perso...
    No disponible
  • El mundo del rodaje
    Titulo del libro
    El mundo del rodaje
    Delgado / Tausiet / Ivars
    Altaria
    ¿En qué consiste un rodaje? ¿Cómo podemos enfrentarnos a tantas formas  distintas de grabación? A éstas y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,02 €

  • Max Aub / Buñuel. Todas las conversaciones
    Titulo del libro
    Max Aub / Buñuel. Todas las conversaciones
    Aub, Max
    Prensas univ.zaragoza
    La aparición en 1985 de las conversaciones que Max Aub mantuvo con Luis Buñuel y sus allegados supuso un punt...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    50,00 €

  • MATANZA DE TEXAS, LA. LIBRO DEL 50 ANIVERSARIO
    Titulo del libro
    MATANZA DE TEXAS, LA. LIBRO DEL 50 ANIVERSARIO
    PALACIOS, JESUS
    Notorious
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    31,95 €

Comunicacion social en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE