La gran aventura de montar un restaurante

La gran aventura de montar un restaurante. Manual práctico y de consejos

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788496710061
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96710-06-1
Páxinas:
176
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Enrique Becerra nació en el sevillano barrio de San Román en 1957. Hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de hosteleros. Sus primeros pasos en el gremio los dio en el negocio familiar y, con veintidós años, ya regentaba su propio restaurante en la calle Gamazo de Sevilla en el que sigue atendiendo diariamente a sus clientes. Con el paso del tiempo se ha convertido en el local literario de Sevilla por excelencia; sitio de presentaciones de libros, de tertulias literarias  o, simplemente, de encuentro entre aficionados a las letras. En 1983,  en The New York Times se podía leer «the best meal in Andalusia» refiriéndose a su restaurante. Defensor a ultranza de la cocina y las materias primas españolas, no duda en acudir a cualquier capital europea a representarla y promocionarla. Con Almuzara ha publicado el original libro Recetas con historia.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Liderazgo 101
     IBD
    Titulo del libro
    Liderazgo 101
    Maxwell, John C.
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    10,51 €

  • Pasión por la banca
    Titulo del libro
    Pasión por la banca
    Isidro Faine Casas;Roberto Tornabell
    Deusto
    Este libro va dirigido a los empleados de banca, cajas de ahorro, cooperativas de crédito y cajas rurales. Com...
    No disponible
  • ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Titulo del libro
    ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €

  • Comunicar Visualmente
    Titulo del libro
    Comunicar Visualmente
    Raposo, Daniel
    Experimenta editorial, s.l.
    Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • EL TRIUNFO DE LA INFORMACIóN
    Titulo del libro
    EL TRIUNFO DE LA INFORMACIóN
    Hidalgo, Cesar
    Debate
    Con una nueva interpretación absolutamente original de la economía global, El triunfo de la información da l...
    No disponible

    19,90 €

Almuzara editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Iberismo
    Titulo del libro
    Iberismo
    Nº 2H
    Martínez-Pinna, Javier
    Almuzara editorial
    La idea de integrar Portugal y España ha sido recurrente a lo largo del tiempo, especialmente entre las clases...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €

  • La máscara de Prometeo
    Titulo del libro
    La máscara de Prometeo
    Nº 3N
    Jairo Junciel
    Almuzara editorial
    Daniel, un joven que vive en la Compostela de mediados del siglo XIX, acaba sin querer con la vida de su primo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €

  • CÓMO SE CREA LA CULTURA?
    Titulo del libro
    CÓMO SE CREA LA CULTURA?
    Nº ZS
    AA.VV
    Almuzara editorial
    Sin cultura, no hay relato. Y sin relato, no hay futuro. ¿Qué papel juega realmente la cultura en nuestras vi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • MALDICIÓN DE LOS WINDSOR, LA
    Titulo del libro
    MALDICIÓN DE LOS WINDSOR, LA
    Nº 01
    CALLEJA, CONCHA
    Almuzara editorial
    ¿Por qué la tragedia y los escándalos parecen perseguir a la Casa Real  Británica ¿Qué esconde la crisis ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

  • Pepe Marchena y Juanito Valderrama
    Titulo del libro
    Pepe Marchena y Juanito Valderrama
    Nº 2F
    Cobo, Eugenio
    Almuzara editorial
    El trazo en paralelo de las vidas y andaduras artísticas de Pepe Marchena y Juanito Valderrama, figuras centra...
    No disponible