La gran crisis financiera

La gran crisis financiera. Causas y consecuencias

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9788437506395
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-375-0639-5
Páxinas:
228
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
TEZONTLE

15,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro reúne los trabajos escritos y publicados por los dos autores durante los tres años previos a la crisis, o si se quiere, durante su periodo de incubación; son, pues, trabajos que profundizan en tiempo presente en los elementos que finalmente van a conducir a su  estallido en 2008, a los que acompaña una valoración escrita en diciembre de ese mismo año. En cierto modo, vienen a rebatir, implícitamente, aquello que dijo Warren Buffett: "sólo cuando baja la marea se puede saber quien nadaba desnudo". Lo que estos autores van describiendo durante la marea alta es precisamente aquello que terminará ocurriendo cuando venga la baja. La obra es una interpretación marxista de la crisis financiera en la que se recogen las aportaciones de los economistas políticos como Karl Marx, John Maynard Keynes, Joseph Schumpeter o Paul Baran. El libro no está dirigido a economistas profesionales: los autores ponen especial empeño en presentar sus gráficos de forma simple para que cualquier persona interesada pueda entender la esencia de la crisis, una esencia  que nunca se encontrará reflejada en los artículos y libros de economistas oficiales.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • VAZQUEZ CAS/ESTRATEGIAS MARKETING INDUS
    Antigo
    Titulo del libro
    VAZQUEZ CAS/ESTRATEGIAS MARKETING INDUS
    VAZQUEZ CASIELLES, ROD
    Civitas ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    27,04 €

  • Principios de marketing
    Titulo del libro
    Principios de marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    Cómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las  herramientas tradicionales del márket...
    No disponible
  • MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES
    Titulo del libro
    MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES
    Elósegui Figueroa, Tristán
    Anaya multimedia
    La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en ve...
    No disponible

    21,95 €

  • Economía Humana
    Titulo del libro
    Economía Humana
    Caudet, Ferran
    Siglantana
    Inspirando la transformación: ¿Y si la clave del éxito residiera en la intuición Ferran Caudet, cofund...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • El lenguaje del cuerpo en el trabajo
    Titulo del libro
    El lenguaje del cuerpo en el trabajo
    Pease, Allan;Pease, Barbara
    Amat editorial
    Aprenda a leer y decodificar el lenguaje del cuerpo para alcanzar el éxito profesional de la mano de Alla...
    No disponible

    15,00 €

Fondo cultura economica (fce) en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE