La imagen de marca

La imagen de marca

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449315312
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-493-1531-2
Páxinas:
200
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
163
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DISEÑO PAIDOS

15,00 €

IVE incluído

La imagen de marca aborda, por primera vez y con una visión global, la  fenomenología de la marca, tratada desde la perspectiva del diseño, la sociología y la estrategia de comunicación. Una marca vale por lo que significa. Por tanto, la auténtica dimensión de la marca no es ella misma sino su imagen, bien instalada en el imaginario social. En este libro se analizan los elementos que configuran el sistema comunicativo de la marca, desde el producto/servicio/empresa hasta aquellos que generalmente son ignorados. Y se revela el nuevo paradigma comunicacional que integra las técnicas del naming y del diseño gráfico, industrial y arquitectónico, los mass media, los micro  media y la comunicación interpersonal en una nueva fusión que el autor llama inter media.
 
 
 
 El libro arranca con los orígenes de la marca comercial en la Antigüedad y examina sus sucesivos avatares en la Edad Media, la libertad de mercado en el siglo XVII, la edad de oro de la publicidad y la Bauhaus y, su cuarto y último renacer en nuestra era de la comunicación, el diseño y la ?nueva economía?. El libro incluye casos como Pirelli Zero, donde la empresa pasa del mundo de los neumáticos al de la indumentaria, y Séphora Blanc, la última aventura creativa del grupo de marcas de lujo LVMH.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LAYOUT
    Titulo del libro
    LAYOUT
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN
    Parramon
    La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gr...
    No disponible
  • COCO CHANEL
    Titulo del libro
    COCO CHANEL
    Hess, Megan
    Lunwerg editores
    La historia de Coco Chanel está marcada por la creatividad, el estilo,  el glamour, la fuerza, el entusiasmo y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • ARQUITECTURA SIGLO XXI
    Titulo del libro
    ARQUITECTURA SIGLO XXI
    MARCELO FRAILE NARVAEZ
    Diseño editorial
    Como diseñadores, durante siglos hemos intentado "humanizar el espacio  de la naturaleza", geometrizando a est...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €

  • SKETCHING DE MODA
    Titulo del libro
    SKETCHING DE MODA
    Palazio, Claudia Ausonia
    Promopress
    Estilistas y estudios de estilismo emplean dibujos de base para desarrollar proyectos y colecciones; son elemen...
    No disponible
  • La moda es revolución
    Titulo del libro
    La moda es revolución
    Opazo, Laura
    Zenith
    La moda es una forma de expresión individual y también un altavoz para  romper las normas y que se escuchen n...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

Paidos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El sistema de la moda
    Titulo del libro
    El sistema de la moda
    Barthes, Roland
    Paidos
    Imprevisible y sin embargo regular, siempre nueva a la vez que inteligible, la moda no deja de interesar a psic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • La música es más que las palabras
    Titulo del libro
    La música es más que las palabras
    Nikolaus Harnoncourt
    Paidos
    Los diálogos reunidos en este libro abordan el tema de la interpretación musical. En ellos, el director Nikol...
    No disponible
  • La cultura de Weimar
    Titulo del libro
    La cultura de Weimar
    Peter Gay
    Paidos
    Desde la Opera de los tres peniques, de Bertolt Brecht y Kurt Weil al Warburg Institute; desde la Bauhaus hasta...
    No disponible

    24,90 €

  • La Torre Eiffel
    Titulo del libro
    La Torre Eiffel
    Barthes, Roland
    Paidos
    Las relaciones entre la escritura de Roland Barthes y el universo de la imagen fueron siempre tan constantes co...
    No disponible
  • Enseñanza del dibujo a partir del arte
    Titulo del libro
    Enseñanza del dibujo a partir del arte
    Wilson, B. / Hurwitz, A. / Wilson, M.
    Paidos
    Una de las premisas esenciales de este libro sobre el dibujo en las escuelas es que las obras de arte brindan l...
    No disponible

    18,00 €