La imagen

La imagen

Editorial:
La marca
EAN:
9789508893413
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-950-889-341-3
Páxinas:
336
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

¿Por qué clasificamos algunas imágenes como arte? En torno a estas preguntas fundamentales, el reconocido teórico del cine, Jacques Aumont, reúne con la lucidez que lo caracteriza el conjunto de teorías  y saberes vigentes sobre el tema de la imagen y los medios de comunicación y expresión. Aumont, bajo la óptica de diferentes disciplinas, aborda la imagen en sus distintos aspectos: como fenómeno  de percepción, como objeto de una mirada por parte de un sujeto espectador, establece su relación con el espectador a través de un medio o dispositivo, analiza su poder como herramienta, describe sus cambios a través del tiempo y enumera las características propias que la diferencian de otros lenguajes.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El análisis cinematográfico
    Titulo del libro
    El análisis cinematográfico
    AUMONT JACQUES
    La marca
    Para Aumont y Marie, el análisis cinematográfico necesariamente nace de lo particular y adquiere sentido solo...
    No disponible
  • O Cinema E A Encenação
    Titulo del libro
    O Cinema E A Encenação
    AUMONT, JACQUES
    Texto & grafia
    A noção de «encenação» vem do teatro, e perdura com a invenção do cinema numa aparente submissão da ar...
    No disponible
  • Lo que queda del cine
    Titulo del libro
    Lo que queda del cine
    AUMONT JACQUES
    La marca
    Con el acelerado surgimiento de tecnologías, plataformas y nuevos modos de relacionamiento social, la experien...
    No disponible
  • A Imagem
    Titulo del libro
    A Imagem
    AUMONT, JACQUES
    Texto & grafia
    Quem a olha a imagem? Qual o dispositivo que regula a relação do espectador com ela? Que critérios nos levam...
    No disponible
  • Análisis del film
    Titulo del libro
    Análisis del film
    Jacques Aumont;Michel Marie
    Paidos
    Después de "Estética del cine" (publicado también por Paidós), Aumont y Marie se asocian de nuevo para abor...
    No disponible

    25,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CINE MÁGICO 1. GENTE EXTRAORDINARIA Y LUGARES FASCINANTES
    Titulo del libro
    CINE MÁGICO 1. GENTE EXTRAORDINARIA Y LUGARES FASCINANTES
    Nº 1
    Revenson, Jody
    Norma editorial
    EXPERIMENTA LAS PELÍCULAS DEL MUNDO MÁGICO DE J.K. ROWLING COMO NUNCA ANTES. ¿Te has preguntado alguna vez c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,95 €

  • Billy Wilder
    Titulo del libro
    Billy Wilder
    Seidl, Claudius
    Catedra
    No disponible

    13,40 €

  • Industrias Mikuerpo
    Titulo del libro
    Industrias Mikuerpo
    Navarro, Luis (coordinador)
    Traficantes de sueños
    No disponible
  • S. M. Eisenstein
    Titulo del libro
    S. M. Eisenstein
    Nº 10
    Gonzalez Requena, Jesus
    Catedra
    " Cuando comienzo una página, una sección, a veces hasta una frase, no sé dónde me conducirá la conti...
    No disponible
  • Superman versus Batman
    Titulo del libro
    Superman versus Batman
    Nº 24
    Gisbert Cantó, Raúl
    Puv.(pub.universitat valencia)
    ¿Qué signos distinguen a Batman de Superman ¿Cómo actúan y se representan esos signos cuando se trasladan ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

La marca en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE