La mujer en el mundo del trabajo

La mujer en el mundo del trabajo

Editorial:
Morata editorial
EAN:
9788471123824
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-7112-382-4
Páxinas:
256
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

19,60 €

IVE incluído
Comprar

La experiencia de las mujeres en el mundo del trabajo es un asunto de inigualable importancia en el campo de la psicología de las organizaciones y, sin embargo, es escasa la bibliografía sobre este tema. Las mujeres constituyen más de la mitad de la población del mundo y su representación en las organizaciones se incrementa con rapidez. Al mismo tiempo, la experiencia femenina en el entorno del trabajo es muy diferente de la masculina. En la actualidad se está desarrollando una corriente de opinión favorable al análisis de las experiencias de las propias mujeres en organizaciones, para lograr una  imagen más plena y precisa. Este libro se integra en dicho movimiento  y las aportaciones de sus autores se combinan para lograr una visión de la experiencia femenina en áreas laborales, en términos tanto generales como particulares. La obra se divide en tres partes: la primera presenta cuestiones relativas al género y que subyacen en las organizaciones; la segunda considera los problemas con que se enfrentan las mujeres en el trabajo simplemente por serio; la tercera estudia las consecuencias de esta situación en relación con profesiones específicas. El objetivo del presente estudio es incrementar la conciencia de cualquier individuo, grupo u organización, mejorar sus experiencias y desarrollar los métodos de investigación sobre las mujeres en el ámbito laboral.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Morata editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Psicología de las masas
    Titulo del libro
    Psicología de las masas
    Le Bon, G.
    Morata editorial
    Gustave LE BoN (1841-1931) es uno de los fundadores de la psi- cología social. Introdujo un tema importante co...
    No disponible

    8,90 €

  • Etnografía y observación participante en Investigación Cualitativa
    Titulo del libro
    Etnografía y observación participante en Investigación Cualitativa
    Angrosino, Michael
    Morata editorial
    La investigación etnográfica, aunque se inició en el ámbito de la antropología a finales del siglo XIX y p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,74 €

  • Enseñar: un viaje en comic
    Titulo del libro
    Enseñar: un viaje en comic
    Ayers, William
    Morata editorial
    "Un libro serio pero envuelto en humor. Sorprenderá a la mayoría de los lectores por su novedoso enfoque. Lec...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,03 €

  • La nueva autoridad del profesorado
    Titulo del libro
    La nueva autoridad del profesorado
    Omer, Haim
    Morata editorial
    El profesorado se enfrenta hoy en día a retos cada vez más complejos: debe afrontar el efecto del ostracismo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,80 €

  • Aprender y enseñar ciencia
    Titulo del libro
    Aprender y enseñar ciencia
    Pozo, Juan Ignacio
    Morata editorial
    En una sociedad en donde la ciencia está cada vez más presente en la vida cotidiana, parece necesario hacerla...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,15 €