La realidad de los medios de masas

La realidad de los medios de masas

Editorial:
Anthropos
EAN:
9788476588079
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-7658-807-9
Páxinas:
203
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

13,00 €

IVE incluído

Habitualmente se piensa que la política, la economía, la
 
 cultura..., encuentran en la tecnología de los medios el recurso de su  propia
 
 expansión. Los medios son precisamente eso: medios. Para Luhmann, sin embargo,
 
 los medios de masas son una forma de comunicación que se sitúa en el mismo nivel
 
 de operación que la política, la economía... En otras palabras: la comunicación
 
 de los mass media no es -por más que sea la ilusión de óptica habitual-
 
 ni política, ni economía, ni derecho, ni arte, ni ciencia son un verdadero
 
 sistema social, una conquista evolutiva propia del mundo contemporáneo  y un
 
 efecto del proceso universal de diferenciación de la sociedad.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Anthropos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE