La renta básica

La renta básica

Nº:
11
Editorial:
Ariel
EAN:
9788434422827
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-344-2282-7
Páxinas:
176
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

El libro de referencia sobre un debate que está más presente que nunca, escrito por dos de los principales impulsores de la renta básica. Hoy en día es difícil imaginar el futuro de nuestros sistemas de protección social sin tomar en consideración la renta básica, una medida cuyo principio es el de asignar a todos los ciudadanos, sin excepción, un ingreso de base acumulable a cualquier otro tipo de ingreso. En su esfuerzo por ofrecer una visión de conjunto clara y bien documentada, los autores ofrecen un debate desde múltiples perspectivas para proporcionar al lector una base sólida para reflexionar sobre la posibilidad de incluirlo como programa de cambio social y político.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Dicas De Gestão
    Titulo del libro
    Dicas De Gestão
    AA.VV
    Texto & grafia
    Tem uma visão construtiva, equilibrada e positiva de si próprio e dos outros? Se sente que essa visão é inc...
    No disponible
  • Macroeconomía intermedia
    Titulo del libro
    Macroeconomía intermedia
    Barreiro
    Mc graw hill interamericana
    LA OBRA:La estructura de contenidos de este texto supone un esfuerzo por hacer llegar al estudiante el conocimi...
    No disponible

    59,17 €

  • Mejorando el rendimiento del trader
    Titulo del libro
    Mejorando el rendimiento del trader
    N. Steenbarger, Brett
    Profit
    En Mejorando el rendimiento del trader se muestra cómo usar la psicología en el trading. A través de sus pro...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €

  • Manual de marketing
    Titulo del libro
    Manual de marketing
    García Sánchez, Mª Dolores
    Esic
    El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €

  • Marketing communications : touchpoints sharing disruption
    Titulo del libro
    Marketing communications : touchpoints sharing disruption
    Fill, Chris
    Pearson-prentice hall
    No disponible

Ariel en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE