LAMPARA MAGICA, LA
Antigo

LAMPARA MAGICA, LA

Nº:
3G
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787002
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-95787-00-2
Páxinas:
256
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

12,50 €

IVE incluído
Comprar

¿Tiene dificultades para definir sus metas ¿Le gustar¡a poder concentrarse en sus objetivos y perseguirlos hasta obtener los mejores  resultados La importancia de ponerse metas fue una de las conclusiones que destacó un famoso estudio realizado en la Universidad  de Stanford en los años veinte. Se hizo un seguimiento de 1.500 niños  superdotados para investigar la relación entre la inteligencia y los posteriores logros en la vida. El estudio reveló que junto con la perseverancia y la confianza en s¡ mismo, una de los rasgos más importantes para tener éxito era la tendencia a fijarse metas.La lámpara mágica le ofrece un camino en esa dirección mostrándole cómo lograr que la consecución de sus objetivos le resulte más fácil y estimulante. El truco es muy sencillo, se trata de conectar nuestros deseos con nuestros objetivos. Los deseos tienen la fuerza de las emociones, dan la libertad de soñar y el poder para hacerlos realidad.  Reformule sus objetivos para darle la fuerza de los deseos y convertirá su vida en una excitante aventura.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Ponga magia en su empresa
    Titulo del libro
    Ponga magia en su empresa
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    10 estrategias de sentido común desarrolladas en Disney¿Qué tiene Disney que todo lo que toca lo...
    No disponible

    5,95 €

  • Conversaciones cruciales
    Titulo del libro
    Conversaciones cruciales
    Grenny, Joseph;McMillan, Ron;Patterson, Kerry;Switzler, Al
    Empresa activa
    Existen momentos claves en los que una palabra o un gesto nos pueden acercar o alejar irremisiblemente de nuest...
    No disponible

    12,75 €

  • íéxito!
    Titulo del libro
    íéxito!
    Vila Porta, Jordi
    Empresa activa
    Pequeños pasos, grandes resultados comerciales * Un libro imprescindible para gestionar equipos comerciale...
    No disponible

    13,00 €

  • Porque consumimos
    Titulo del libro
    Porque consumimos
    Graves, Philip
    Empresa activa
    No disponible

    15,00 €

  • Pricing Revolution
    Titulo del libro
    Pricing Revolution
    Zatta, Danilo
    Empresa activa
    Pricing revolution Cómo la fijación del precio afecta la forma enque compramos on y off line Cada vez más la...
    No disponible