LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426723529
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2352-9
Páxinas:
168
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARCOMBO

20,45 €

IVE incluído
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de  análisis y control de los recursos invertidos. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en  multinacionales de gran consumo. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Lanzamiento de Productos y Servicios y para profesionales del área de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la introducción en el mercado de nuevos productos en el ámbito empresarial. Ramsés Gallego Díaz: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los departamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MARKETING INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    Gallego Díaz, Ramsés
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Cicl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Marcombo en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Hidráulica de tuberías
    Titulo del libro
    Hidráulica de tuberías
    Saldarriga, Juan
    Marcombo
    El manejo sostenible y sustentable del agua, la eficiencia en su uso, su transporte y su conservación, se han ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,85 €

  • El gran libro de 3ds Max: bases, modelado, texturizado y render
    Titulo del libro
    El gran libro de 3ds Max: bases, modelado, texturizado y render
    Llena Hurtado, Sonia
    Marcombo
    Un elevado número de compañías dedicadas a la creación y al desarrollo  de juegos de ordenador es fiel usua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,40 €

  • Guía práctica de Kubernetes
    Titulo del libro
    Guía práctica de Kubernetes
    Brendan Burns, Eddie Villalba, Dave Strebel y Lachlan Evenson
    Marcombo
    Si desea crear aplicaciones con un sistema de orquestación de contenedores de la mano de auténticos expertos,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,80 €

  • El gran libro de Angular
    Titulo del libro
    El gran libro de Angular
    Nº 1
    Boada Oriols , David Miquel
    Marcombo
    Angular es el framework que te permitirá desarrollar y mantener aplicaciones web del lado cliente (FronEnd). P...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,80 €

  • CIENTO NUEVE PROGRAMAS PARA ORDENADORES PERSONALES Y CALCULA
    Antigo
    Titulo del libro
    CIENTO NUEVE PROGRAMAS PARA ORDENADORES PERSONALES Y CALCULA
    FARRANDO BOIX, RAMON
    Marcombo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,51 €