Las claves de la comunicación en la empresa

Las claves de la comunicación en la empresa. Vende más comunicando mejor

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788492924936
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92924-93-6
Páxinas:
150
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
52
Alto:
200
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Economía y empresa

15,00 €

IVE incluído

Si el mundo no sabe lo bueno que es su producto, no pierda más tiempo para aprender a hacerlo con fundamento. Si su empresa no sale del anonimato hoy, mañana será demasiado tarde.   Cualquier empresa  necesita comunicar para ser competitiva en un mundo sobresaturado de oferta; pero la comunicación no solo mejora la reputación sino que ayuda a las empresas a vender más y mejor. El porqué unas empresas lo consiguen y otras no es sobre lo que nos hará reflexionar este libro. Las claves de la comunicación en la empresa está dirigido a propietarios de pymes o pequeños negocios, gerentes, directivos, emprendedores y responsables de marketing. En él se explican los factores más importantes a la hora de gestionar la comunicación de empresas de cualquier sector, apoyándose en ejemplos prácticos y de manera sencilla y directa. «La gloria no dura toda la vida y mucho menos en el mundo de la empresa. Este libro le ayudará a vender mejor,  ofreciéndole los puntos capitales de la comunicación aplicada al mundo empresarial. Se podrá cuestionar cómo reformular su oferta, incluso cuando esta sea exitosa.» Joaquim Morera, Director de Marketing de Mitsubishi Electric Europe, B.V. «Este libro está escrito  en base a mi propia experiencia como consultor de comunicación durante mas de veinte años y, especialmente, pensando en esos emprendedores que en ocasiones se encuentran muy solos? para los que he hecho una selección de casos de empresas de diversa actividad en los que la comunicación les ha permitido dar a conocer su oferta y mejorar comercialmente.» Carlos Alonso

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Almuzara editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La infame fama del andaluz
    Titulo del libro
    La infame fama del andaluz
    Nº 26
    Alberto del Campo Tejedor
    Almuzara editorial
    Un antiguo estereotipo, recreado al menos desde el siglo XV, tacha a los andaluces de mentirosos, falsos, enga...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €

  • Figuras, pasos y mudanzas
    Titulo del libro
    Figuras, pasos y mudanzas
    Nº 2F
    Eulalia Pablo / José Luis Navarro
    Almuzara editorial
    Para disfrutar de un buen baile por alegrías, no hacen falta saberes. Para emocionarse con un taranto, una sol...
    No disponible
  • EGIPCIO JEROGLÍFICO
    Titulo del libro
    EGIPCIO JEROGLÍFICO
    Nº 2N
    ALLEN, JAMES P.
    Almuzara editorial
    Esta obra es la descripción gramatical completa y actualizada de la lengua clásica del antiguo Egipto, tanto ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    37,95 €

  • LA MALDICIÓN DE TUTANKAMON Y OTRAS HISTORIAS DE LA MICROBIOLOGÍA
    Titulo del libro
    LA MALDICIÓN DE TUTANKAMON Y OTRAS HISTORIAS DE LA MICROBIOLOGÍA
    Rivas, Raúl
    Almuzara editorial
    La capacidad de los microorganismos para influir en el desarrollo de la humanidad ha sido rotunda y en ocasione...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,95 €

  • ARTE PALEOLÍTICO EN CÁDIZ
    Titulo del libro
    ARTE PALEOLÍTICO EN CÁDIZ
    Nº 2H
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, DIEGO S.
    Almuzara editorial
    El extremo sur de la península ibérica, en concreto el Campo de Gibraltar y las sierras del Parque Natural de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €