Las leyes de la competición

Las leyes de la competición

Editorial:
Arpa editores
EAN:
9788419558916
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19558-91-6
Páxinas:
520
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
213
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Empresa

24,90 €

IVE incluído
Comprar

Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald,  uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados  de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de la niebla que ha rodeado el tema.  Basado en su exitoso curso de la Columbia Business School, Greenwald y su coautor, Judd Kahn, ofrecen un método fácil de seguir para comprender la estructura competitiva de nuestro sector y desarrollar una estrategia adecuada a nuestra posición específica. La crítica ha dicho... «Uno de los mejores libros de estrategia que hay en el mercado. Greenwald y Kahn proponen una nueva forma mucho más simple y directa de pensar la estrategia competitiva». THE NEW YORK TIMES «El mejor curso' que he leído sobre gestión estratégica. Realmente desmitifica un complejo mundo de gestión». WARREN BENNIS, Universidad del Sur de California, exconsejero asesor de cuatro presidentes de EE. UU. «Si tu negocio es un éxito, ¡necesitas este libro! Un enfoque inmejorable sobre la creación y protección de valor, incluso cuando otros intentan copiar nuestra fórmula' especial». BARRY NALEBUFF, Universidad Yale, autor del best seller Split the Pie: A Radical New Way to Negotiate «Un brillante desafío a la estrategia competitiva de Michael Porter. Greenwald y Kahn sostienen que los estrategas de las empresas deben pensar más como jugadores de Go, es decir, centrarse más en las acciones y reacciones de sus competidores». SYLVIA NASAR, autora del best seller Una mente prodigiosa «Los estudios de casos y los rigurosos análisis hacen de este un libro  sobre el que merece la pena reflexionar». BUSINESSWEEK

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Arpa editores en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La política de les emocions
    Titulo del libro
    La política de les emocions
    Nº 102
    Aira, Toni
    Arpa editores
    Les emocions i els sentiments han estat sempre determinants en política. Per. per què ara ocorre més que mai...
    No disponible
  • El yo creativo
    Titulo del libro
    El yo creativo
    García-Delgado, Carlos
    Arpa editores
    ¿Cómo funciona el proceso por el que las nuevas ideas acuden a nuestra  mente ¿Podemos estimularlo de alguna...
    No disponible
  • El fenómeno Milei
    Titulo del libro
    El fenómeno Milei
    Nº 01
    Mayol, Alberto
    Arpa editores
    El primer análisis en profundidad de una de las propuestas políticas más radicales, inquietantes y pol...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • Madrid Df
    Titulo del libro
    Madrid Df
    Caballero, Fernando
    Arpa editores
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • GROWTH IQ
    Titulo del libro
    GROWTH IQ
    Bova, Tiffani
    Arpa editores
    ¿Conoces las estrategias adecuadas para impulsar el crecimiento de tu organización? ¿Sabes cómo combin...
    No disponible