Las leyes de UX

Las leyes de UX

Nº:
00
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434243675
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-342-4367-5
Páxinas:
152
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
152
Alto:
229
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ARBORE

La comprensión de la psicología, en concreto de la psicología que subyace en el comportamiento de los usuarios y su interacción con las interfaces digitales, es quizá la habilidad más valiosa no relacionada  con el diseño que puede tener un diseñador. El diseño más elegante puede fracasar si en lugar de trabajar dentro del "plan" de cómo los seres humanos perciben y procesan el mundo que les rodea, obliga a los  usuarios a conformarse con el diseño. El libro explica cómo aplicar los principios clave de la psicología para crear productos y experiencias más intuitivos y centrados en el ser humano. Modelos predictivos, incluidas las leyes de Fitts, de Jacob y de Hick. El autor deconstruye aplicaciones y experiencias familiares para proporcionar claros ejemplos de cómo los diseñadores de UX pueden crear experiencias que se adapten al modo en que los usuarios perciben  y procesan las interfaces digitales.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Parramon en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE