Las marcas segun Aaker

Las marcas segun Aaker

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921072
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-07-2
Páxinas:
320
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
132
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

5,95 €

IVE incluído

•El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno •Traducción y  adaptado al castellano por un conocido autor. Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing  debe saber. Se trata de una guía siempre actual que permite mantener marcas fuertes y aprovechar sinergias con otras marcas propias o ajenas. Si son seguidos, estos principios brindarán al negocio una estrategia robusta y sostenible. Existe actualmente un exceso de información sobre temas de marketing y de marcas. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros de Aaker, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Liderazgo de marca
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    Aaker David
    Deusto
    No disponible

    29,50 €

  • Estrategia de la cartera de marcas
    Titulo del libro
    Estrategia de la cartera de marcas
    David Aaker
    Gestion 2000
    En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderos...
    No disponible
  • Construir marcas poderosas
    Titulo del libro
    Construir marcas poderosas
    David Aaker
    Gestion 2000
    Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar ...
    No disponible

    21,95 €

  • Relevancia de la marca
    Titulo del libro
    Relevancia de la marca
    Aaker, David
    Addison wesley
    Este libro analiza las estrategias de branding de grandes compañías que se están quedando como referentes en...
    No disponible

    24,95 €

  • Liderazgo de marca
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar
    Titulo del libro
    Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar
    Adams, Scott
    Empresa activa
    Una autobiografía del creador de DILBERT •Un libro con todo  el humor del dibujante de la famosa tir...
    No disponible

    5,95 €

  • Ir o no ir?
    Titulo del libro
    Ir o no ir?
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Jornadas extenuantes en condiciones de gran estrés, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en ca...
    No disponible
  • Cómo trabajar con (casi) todo el mundo
    Titulo del libro
    Cómo trabajar con (casi) todo el mundo
    Bungay Stanier, Michael
    Empresa activa
    Toda relación en tu entorno laboral puede mejorar. Este libro te explica cómo lograrlo.El equipo que diriges,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

  • ¡NO TE QUEMES!
    Titulo del libro
    ¡NO TE QUEMES!
    Losyk, Bob
    Empresa activa
    ¿Quemado por el estrés? Bob Losyk pone en sus manos una eficaz herramienta para superar la tensión del traba...
    No disponible

    5,95 €

  • De entrada, diga no
    Titulo del libro
    De entrada, diga no
    Camp, Jim
    Empresa activa
    No disponible

    12,75 €