Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna

Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna

Editorial:
Aguilar
EAN:
9788403005280
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-03-00528-0
Páxinas:
240
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

15,00 €

IVE incluído

¿Puede amparar el periodismo a aquellos profesionales que insultan, difaman o desprecian hasta el punto de desear el aniquilamiento de quienes no comparten su ideología? Los últimos acontecimientos políticos, económicos, sociales de la historia reciente de España -Zapatero, Rubalcaba, la crisis, el 15-M- deberían ser narrados e interpretados desde un foro de debate honesto y objetivo, que no se deje guiar por filias ni fobias. No obstante, algunos conocidos comunicadores de nuestro país han hecho de la desconsideración y el ataque despiadado sus armas de información. Las virulentas proclamas que a menudo escuchamos en la radio, televisión y leemos en la prensa ponen de manifiesto que el periodismo está enfermo, tal vez herido de muerte.El periodista José María Izquierdo, defensor del valor terapéutico de la denuncia en cualquier ámbito, también en el profesional, nos ofrece en Las mil frases más feroces de la derecha de  la caverna un millar de ferocidades, una antología que pretende recoger sin juzgar el griterío de una de las zonas más densas de la extrema derecha mediática, esa que todavía habita en las cavernas. El único juez es el lector."¿Hay sitio para aquel que en el uso de un medio de comunicación desprecia los datos e incluso los históricos con  tal de conformar una opinión cuanto más agresiva mejor, es decir, peor?".JUAN CRUZ"Esta extrema derecha habita en los pliegues del PP, no en otro sitio. Fue el embrión del partido y ahora parece su herejía, pero continúa en el seno de su Iglesia. Ningún concilio la ha  condenado ni ninguno de sus seguidores ha sido expulsado".IÑAKI GABILONDO

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing político 3.0
    Titulo del libro
    Marketing político 3.0
    Cordero Verdugo, R. Rebeca
    Tecnos
    Este libro nace de la Tesis Doctoral La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito de Podemos ...
    No disponible
  • Democratización. Teoría y experiencia
    Titulo del libro
    Democratización. Teoría y experiencia
    Whitehead, Laurence
    Fondo cultura economica (fce)
    Estudio sobre los procesos de democratización en el mundo y, en particular, en América Latina. Para Whitehead...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €

  • Anarquía para jóvenes
    Titulo del libro
    Anarquía para jóvenes
    Taibo Arias, Carlos
    La catarata
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,50 €

  • Los guardianes del mensaje
    Titulo del libro
    Los guardianes del mensaje
    Aira Foix, Toni
    Uoc editorial
    "Ha habido un problema de comunicación". "No nos hemos sabido explicar  bien". "No hemos comunicado correctame...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Venezuela: memorias de un futuro perdido
    Titulo del libro
    Venezuela: memorias de un futuro perdido
    Nº 1022
    Osío Cabrices, Rafael
    La catarata
    Venezuela es como una ballena que encalló en la playa rodeada de gente  atónita. Nadie sabe cómo llegó ahí...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

Aguilar en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE