Líder digital. 5 claves para conseguir el éxito

Líder digital. 5 claves para conseguir el éxito

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531994
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3199-4
Páxinas:
272
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

20,00 €

IVE incluído

Los líderes digitales no nacen, se hacen. Y esto se debe a que dentro de usted está todo lo que le hace falta para convertirse en un líder eficiente. Gracias a las tecnologías más avanzadas, puede ejercer más influencia directa e indirecta de lo que nunca antes fue posible, en cualquier lugar y en cualquier momento. Y todo lo que haga, lo que no consiga hacer o desearía no haberlo hecho nunca, queda documentado para siempre en el universo digital.
 Esta obra le descubre cómo obtener el máximo partido a todo aquello que la era digital nos ofrece, evitando los errores más comunes que podrían dañar su " legado digital " .
 El autor de éxito, Erik Qualman, nos enseña el significado del liderazgo digital y describe cómo convertirse en un líder eficiente. Para triunfar, necesitará ajustar sus habilidades y adaptarse al mundo  actual. Y necesita comenzar a hacerlo hoy mismo.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Socialnomics
    Titulo del libro
    Socialnomics
    Erik, Qualman
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • JAVASCRIPT. ED. 2018
    Titulo del libro
    JAVASCRIPT. ED. 2018
    de Caso Parra, Astor
    Anaya multimedia
    JavaScript lleva presente en el mundo Web prácticamente desde que Internet fue accesible para el mundo entero....
    No disponible
  • Photoshop 7
    Titulo del libro
    Photoshop 7
    Romaniello, Steve
    Anaya multimedia
    Desde la introducción del diseño gráfico por ordenador, el desarrollo de software para el tratamiento digita...
    No disponible

    61,60 €

  • Las nuevas reglas del marketing
    Titulo del libro
    Las nuevas reglas del marketing
    Meerman Scott, David
    Anaya multimedia
    No disponible

    24,40 €

  • Fotografía digital
    Titulo del libro
    Fotografía digital
    Ramalho, José Antonio
    Anaya multimedia
    Registrar escenas de la vida cotidiana y preservarlas para la posteridad es una de las principales intenciones ...
    No disponible

    35,70 €

  • Facebook. Aplicaciones profesionales y de empresa. Edición 2012
    Titulo del libro
    Facebook. Aplicaciones profesionales y de empresa. Edición 2012
    Rodríguez Fernández, Óscar
    Anaya multimedia
    La aparición de Facebook y su increíble evolución sirve como claro ejemplo de lo que podríamos llamar "...
    No disponible

    26,80 €